Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Más de 100 expositores y 500 marcas darán forma a partir de este jueves a 'Vive la Moto'

jueves, 5 de abril de 2018, 08:14 h (CET)
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Vive la Moto, El Gran Salón de la Moto de Madrid, arranca su andadura este jueves con más de 100 expositores y 500 marcas representadas, que realizarán un gran despliegue de novedades especialmente protagonizadas por la tecnología aplicada a la seguridad y la movilidad eléctrica.

Según ha informado Ifema, el Salón tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, con más de 16.000 metros cuadrados de exposición que darán a conocer los últimos modelos de la temporada, destacadas primicias y exclusivas joyas de competición.

El Salón, coorganizado por Ifema y Kando y promovido por Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, mostrará por primera vez algunos modelos exclusivos de gran potencia para uso en circuito y de fabricación limitada; la moto ganadora del Dakar.

Para los que les gusta viajar en primera, se presentan modelos que incorporan velocidad crucero y marcha atrás para facilitar las maniobras en parado, y para los que prefieren una estética diferente, se verá una moto con un llamativo tren delantero con dos ruedas que aporta un plus de estabilidad.

Los escúteres eléctricos también son protagonistas en Vive la Moto, El Gran Salón de la Moto de Madrid. En este sentido brillarán con luz propia algunos vehículos que también destacan por su conectividad y en los que a través de nuestro Smartphone podremos conocer desde el nivel de carga de la batería hasta incluso su ubicación.

Otro de los grandes atractivos del Salón es un programa de dinámicas actividades para el público y una agenda profesional, con coloquios y presentaciones que, durante cuatro días convertirán a Madrid en la capital de la moto.

Tanto principiantes como experimentados motoristas podrán probar las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que estarán disponibles en los 5.000 metros cuadrados de zonas exteriores destinadas a pruebas.

Habrá un circuito cerrado en el que se desarrollarán pruebas de vehículos eléctricos, supervisados por monitores, con el objetivo de realizar una toma de contacto con vehículos que se adaptan a la creciente tendencia de la electro movilidad, y al mismo tiempo se incentivará la seguridad en la conducción.

Noticias relacionadas

Nissan recorta su previsión de beneficio neto en su año fiscal 2023 en 121,2 millones de euros

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EE.UU

Fiat Professional renueva su gama de vehículos comerciales con versiones eléctricas desde 19.210 euros

Stellantis Vigo ve difícil superar la producción de 2023 y espera que el Perte se resuelva a final de mes

El vicegobernador de Anhui (China) celebra el acuerdo Chery-Ebro: "Traerá más beneficios"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris