Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Francia siembra dudas con un 2-3 ante Colombia

viernes, 23 de marzo de 2018, 23:49 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La selección de Francia se dejó remontar (2-3) ante Colombia en París, después de ponerse 2-0 en los primeros 25 minutos, a menos de tres meses del Mundial de Rusia 2018, en un duelo amistoso que sembró dudas sobre la candidatura gala.

El cuadro francés pareció encarrilar el partido con los tantos de Olivier Giroud y Thomas Lemar, pero no tardó Luis Muriel en meter a los 'cafeteros' en el partido. Ya en la segunda parte, Radamel Falcao y Juan Quintero silenciaron el Stade de France.

Con un centro del campo sin Paul Pogba, el cuadro de Didier Deschamps manejó el inicio del partido y encontró el acierto de un Giroud que no disfruta de su mejor momento desde su fichaje este invierno por el Chelsea pero que no suelo fallar con su selección, nueve goles en sus últimos nueve partidos como titular con Francia.

Entre Kylian Mbappe y Antoine Griezmann, quien cumplía su partido 50 con 'Les Bleus', fabricaron el gol de Lemar antes de la media hora. El combinado local perdió la cara al partido y el delantero del Sevilla Muriel permitió a los de José Pékerman seguir en el partido.

La desconexión gala siguió en el segundo tiempo, sin mejorar con la entrada de Pogba, y James y Falcao tomaron las riendas, con el tanto del jugador del Mónaco para poner el 2-2. Quintero terminó el toque de atención a Francia, tras convertir un penalti cometido por el defensor del FC Barcelona Umtiti.

Otro ex aculgrana como Dembélé tampoco pudo aportar mucho en los 30 minutos que estuvo sobre el césped, del mismo modo que el ariete del Sevilla Ben Yedder. Además, Deschamps hizo debutar al defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández.

FICHA TÉCNICA:
--RESULTADO: FRANCIA, 2 - COLOMBIA, 3. (2-1, al descanso).
--ALINEACIONES:
FRANCIA: Lloris; Sidibe, Varane, Umtiti, Digne; Mbappé, Kanté, Matuidi, Lemar; Giroud y Griezmann. También jugaron: Pogba, Dembélé, Thauvin, Lucas Hernández y Ben Yedder.

COLOMBIA: David Ospina; Santigo Árias, Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; James, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Muriel y Falcao. También jugaron: Barrios, Quintero, Zapata, Lerma e Izquierdo.

--GOLES:
1 - 0, min.11, Giroud.
2 - 0, min.26, Lemar.
2 - 1, min.28, Muriel.
2 - 2, min.62, Falcao.
2 - 3, min.85, Quintero (penalti).
--ÁRBITRO: Adrien Jaccottet (SUI). Amonestó a Digne (min.34) por parte de Francia. Y a Mina (min.33) y Aguilar (min.58) en Colombia.

--ESTADIO: Stade de France.
Noticias relacionadas

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris