Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Martínez: "Maccabi será una final pero no hay que relamerse"

viernes, 23 de marzo de 2018, 23:33 h (CET)
Pedro Martínez:
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha asegurado que tras ganar al Barça Lassa en el Palau Blaugrana (73-86) y ponerse dos victorias por encima del Maccabi en la octava posición de la Euroliga, última con acceso al 'playoff', que el partido de la próxima jornada en el Buesa Arena precisamente contra los israelíes será una "final" directa pero, al respecto, pide a los suyos que no se relaman de este triunfo.

"Creo que el partido de Maccabi es una final porque es rival directo, hay un 'average' en juego que de momento lo tenemos perdido. No sirve de nada relamerse. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en el partido del domingo en la Liga Endesa que es clave, y seguir en la victoria y en el camino", manifestó en rueda de prensa.

Y es que el domingo juegan otro partido importante contra Fuenlabrada. "Si nos gana nos manda a la quinta o sexta de la ACB, casi que nos centremos en intentar hacer lo posible para sacar el partido del 'Fuenla' y pelar por estar entre los cuatro primeros, bastante faena tenemos. Al terminar el partido, ojalá con una victoria, nos centraremos en el siguiente partido", señaló.

Sobre el partido de este viernes en el Palau, reconoció que la baja de Ante Tomic en el Barça Lassa les benefició. "La baja de Tomic, que sí es un referente muy importante en su juego interior y el hecho de que no lo hayan tenido, nos ha ayudado y les ha restado potencial. Pero les ha dado la oportunidad de jugar con jugadores pequeños muy abiertos que es muy difícil de defender y hemos sufrido por eso", aceptó.

"Creo que el estado de forma de Timma lo calificaría de bueno, forma parte del equipo y es un jugador importante como todos. Unos días tiene mejores actuaciones y otros peores, hoy ha jugado un buen partido y me ha gustado su defensa sobre Jackson, y el rato que ha estado con Koponen también ha estado bien", manifestó sobre el alero letón.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris