Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Usain Bolt entrena con el Dortmund bajo la mirada de cerca de 1.400 aficionados

viernes, 23 de marzo de 2018, 17:18 h (CET)
DORTMUND (ALEMANIA), 23 (dpa/EP)
El exatleta jamaicano Usain Bolt entrenó este viernes con la plantilla del Borussia Dortmund alemán, una presencia que generó gran expectación y que reunió en las instalaciones del campeón de Europa de 1997 a cerca de 1.400 aficionados.

Al comienzo de los ejercicios bajo las órdenes del técnico Peter Stöger, el retirado velocista, que también había participado ya e jueves en una sesión a puerta cerrada, cumplió una rutina de calentamiento suave, estiramientos y realizó pases de pelota con Mario Götze y Nuri Sahin.

El ocho veces campeón olímpico deleitó a sus seguidores al hacer un caño a un rival y posteriormente metiendo un gol con un cabezazo mientras el entrenador Peter Stoeger levantaba el pulgar en señal de aceptación.

"Fue bueno. Me divertí con los chicos y fueron muy hospitalarios", dijo Bolt, de 31 años, quien firmó decenas de autógrafos, a periodistas luego del entrenamiento de una hora.

Dortmund, que estará fuera de acción hasta el 31 de marzo debido a esta pausa internacional, comparte el mismo patrocinador que el jaimaicano, la marca deportiva 'Puma', y habían acordado en enero dejar al exatleta entrenar con el equipo.

Noticias relacionadas

Xavi: "No es casualidad que el Real Madrid haya eliminado dos veces al mejor equipo del mundo"

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Infantino insta a los gobiernos a regular las comisiones de los agentes

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris