Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

IMF Business School se incorpora a la patronal tecnológica Ametic

viernes, 23 de marzo de 2018, 12:36 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
IMF Business School y la patronal tecnológica Ametic han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la escuela de negocios se incorpora como miembro de la asociación para "colaborar con el sector de la industria tecnológica en el desarrollo de talento digital", según informan en un comunicado.

IMF Business School participará en el desarrollo de la Alianza para el desarrollo de Talento Digital que Ametic lidera junto con sindicatos y administración, además de integrarse de manera activa en sus distintos comités: ciberseguridad, cloud computing, Industria 4.0., salud digital, Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y talento digital.

Asimismo, el acuerdo también contempla que la escuela de negocios dará acceso a su oferta formativa relacionada con la tecnología en condiciones especiales a los asociados de la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España.

Este convenio se suma a los acuerdos de cooperación educativa que tiene IMF Business School firmados con más de 2.000 empresas de todos los sectores, en las que poder realizar prácticas laborales. Para la escuela es "imprescindible" ofrecer a sus alumnos la oportunidad de establecer ese contacto con el mercado laboral y conocer las necesidades reales de la empresa.

El presidente de IMF Business School, Carlos Martínez, ha señalado que su incorporación a Ametic supone poder acceder a informaciones relacionadas con las TIC y la transformación digital, tanto a nivel nacional e internacional. "Además, nos facilita tener contacto directo con las administraciones europeas, nacionales y autonómicas y acceso a profesionales del sector", ha agregado.

Por su parte, el presidente de Ametic, Pedro Mier, se ha mostrado "muy orgulloso" de la incorporación de una escuela de negocios "tan prestigiosa" como IMF Business School y ha incidido en que las necesidades de transformación digital de las empresas españolas requieren la incorporación de profesionales "muy especializados, con talento y altamente cualificado, como los que forma esta escuela de negocios internacional".

Noticias relacionadas

AT&T ganó un 18,5% menos en el primer trimestre, hasta 3.226 millones

La empresa de telecomunicaciones Entel invertirá 578 millones en 2024 en sus negocios de Chile y Perú

CAF, Xfera (MásMóvil) y Kyndryl, entre las beneficiarias de 6,1 millones en ayudas públicas para proyectos 5G

La junta de Entel aprueba el reparto de un dividendo de 0,23 euros por acción

El Gobierno prorroga 4 años el convenio con la EOI para la digitalización de la industria por 10,6 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris