Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Los accionistas del Joventut de Badalona descartan la disolución del club

jueves, 22 de marzo de 2018, 23:35 h (CET)
Los accionistas del Joventut de Badalona descartan la disolución del club
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los accionistas del Club Joventut de Badalona han descartado este jueves la posible disolución de la sociedad verdinegra gracias al 99,97% de los votos en la junta general extraordinaria celebrada esta noche en el Palau Olímpic.

"El consejo de administración del club, encabezado por el presidente Juanan Morales, ha expuesto la situación económica y sobre todo financiera de la entidad y los incumplimientos de los ingresos comprometidos, motivo por el cual se ha llegado a este punto", explicó la 'penya' a través de un comunicado.

Una vez expuesta la situación del club catalán, la votación en junta dio el respaldo mayoritario a la propuesta de mantener con vida la entidad a la espera de recibir los compromisos económicos de las instituciones badalonesas.

Previamente, el presidente de Baspenya, accionista mayoritario del club, expresó su confianza en el actual Consejo de Administración y en su capacidad para "solucionar el problema".

La votación, sin embargo, no soluciona este "problema de tesorería" y no "económico", como se encargó de recalcar el presidente Morales. "A partir de aquí el Consejo de Administración del club seguirá trabajando para desbloquear la situación y encontrar una salida a la difícil situación por la que pasa nuestra entidad", añade el Joventut.

Noticias relacionadas

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

Walter Tavares: "No todos los jugadores están cualificados para estar en el Real Madrid muchos años"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris