Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Jasikevicius: "Hemos venido a verlas venir"

jueves, 22 de marzo de 2018, 23:24 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador de Zalgiris Kaunas, Sarunas Jasikevicius, se mostró enfadado tras caer este jueves ante el Real Madrid, a pesar de certificar su presencia en los 'playoffs' de la Euroliga, por jugar en el WiZink Center a "verlas venir".

"No lo hemos hecho muy mal pero lo que me molesta es que hemos venido a verlas venir. Estoy molesto con esto, tienes que ir a por ellos si quieres ganar al Madrid. Ser muy agresivos, muy a tope, dejar todo en la pista", indicó.

Jasikevicius reflejó en sus declaraciones el carácter que no deja de transmitir al equipo revelación de la temporada. "Hay que aprender. Nuestro chicos no están acostumbrados a ganar tanto y a esto hay que aprender", afirmó.

"También hay que decir que hay una gran diferencia en faltas y tiros libres, poco a poco vamos cogiendo algo de respeto también", añadió, reflejando también cierta disconformidad con el criterio arbitral.

Al técnico visitante en la sala de prensa del WiZink Center le costó incluso valorar la importante clasificación al 'Top 8'. "Es un orgullo enorme estar entre los ocho mejores, sin duda. Nadie nos daba ninguna opción, pero tenemos que aprender a ganar siempre. Es muy difícil pero ojalá mejoremos en este aspecto", finalizó.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris