Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Martínez: "Era nuestra obligación ganar, estamos en buena racha"

miércoles, 21 de marzo de 2018, 23:46 h (CET)
Pedro Martínez:
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, reconoció que este miércoles estaban obligados a "ganar" ante el Brose Bamberg en la jornada 27 de la Euroliga, para defender su posición dentro del 'Top 8', al tiempo que explicó que antes de pensar en un duelo directo ante Maccabi aún les queda el Barcelona esta semana.

"Es importante ganar, pero más si se acerca el final de la fase regular. No estamos en una gran posición, pero tampoco es mala como podía ser hace unas semanas. Veremos qué pasa en los últimos tres partidos", indicó después de la sólida victoria de su equipo en el Buesa Arena.

Después de entrar entre los ocho primeros la pasada semana, el cuadro vasco no vaciló para defender su privilegio ante los alemanes. "Dominamos el partido desde el principio, a pesar de que el segundo cuarto estuvimos más indecisos, especialmente en defensa", afirmó.

"Sin embargo, en el tercer cuarto salimos fuertes, empezamos bien y fuimos capaces de ganar el partido que era nuestra obligación hoy. Estamos en buena racha y el equipo jugó bien", añadió.

El técnico de los de Vitoria fue preguntado por el choque de la próxima semana ante un Maccabi inmerso de lleno en la pelea por estar en cuartos de final, pero antes recordó el duelo de este mismo viernes ante los culé.

"El partido ante Maccabi será importante para los dos equipos pero tenemos que estar centrados en el próximo ante el Barcelona. No estar centrados en otros partidos", zanjó, pensando en una segunda parte de una semana de intensivo en Euroliga.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris