Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 21 de marzo de 2018, 00:32 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Cerco político a Facebook tras una masiva filtración de datos"; "La Unión Europea presenta un nuevo impuesto del 3% a las tecnológicas"; "El PSOE veta en el Congreso a Guerra y otros antiguos dirigentes"; "La estancia en prisión en España es de las más altas de Europa"; "El 'procés' causó la mayor fuga de depósitos de la historiade Cataluña".

EL MUNDO: "La jefa actual del Imserso llevó al notario el saqueo del PP de Madrid"; "EEUU y Reino Unido cercan a Facebook por filtrar datos"; "El fiscal general exagera una enfermedad para sacar de la cárcel a Forn"; "Interrogan a Sarkozy por posibles pagos de Gadafi a su campaña".

LA VANGUARDIA: "El fiscal facilita la salida de prisión del exconseller Forn"; "Europa exige a Facebook que aclare la filtración política de los datos de sus usuarios"; "La inversión extranjera baja un 39% en Catalunya en el 2017"; "Detenido Sarkozy por presunta financiación de Gadafi".

ABC: "La filtración masiva de datos cerca a Facebook y salpica a Trump. Los perfiles de 50 millones de usuarios se utilizaron de manera fraudulenta para influir en el voto en las elecciones de EE.UU.".

EL PERIÓDICO: "Turull, el plan c. El 'exconseller' es la tercera opción independentista, tras la renuncia de Sànchez"; "Catalunya perdió 31.400 millones en depósitos bancarios desde el 1-O hasta fin de año"; "Facebook, acorralada en EEUU y Europa"; "Urdangarin juega hoy su última carta para evitar la prisión"; "Dos niños mueres en el incendio de su casa y el padre se arroja al tren".

EL CORREO: "El independentismo apuesta por Turull tras anunciar Sànchez que deja la política"; "Turull podría ser investido y luegoinhabilitado si se le condena por el 1-O"; "El Ararteko achaca el aumento de las quejas que recibe al "ambiente caldeado de la calle"; "Mueren dos niños de 13 y 8 años al arder su casa en Getafe y su padre se suicida".

LA RAZÓN: "Investidura de pasión. Turull se impone sin el voto de la CUP y ante la renuncia al acta de Sánchez"; "Sarkozy, interrogado por la posible financiación del régimen de Gadafi"; "Cifuentes sedesvincula de las cuentas del PP: "No dirigí campañas ni en "B" ni en "C"; "El Banco de España sube tres décimas la previsión de crecimiento".

Noticias relacionadas

La estación naval de Mahón recibirá este jueves a los buques para un ejercicio militar en el que participa la OTAN

Gamarra arropa este jueves al PPC en el arranque de la campaña catalana, en la que Feijóo se implicará de lleno

El PSC convoca una Ejecutiva extraordinaria para este jueves tras el anuncio de Sánchez

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris