Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mundo

Tiroteo en un instituto de Maryland

martes, 20 de marzo de 2018, 14:54 h (CET)
NUEVA YORK, 20 (EUROPA PRESS)
El instituto Great Mills, en el sur de Maryland, ha sido escenario de un tiroteo este martes del que por el momento se desconocen los detalles aunque habría varias personas heridas, según fuentes del departamento del sheriff del condado de Saint Mary citadas por la cadena ABC News.

Según informan los medios estadounidenses, el centro educativo, al que asisten unos 1.600 alumnos, ha sido "clausurado" a raíz de un tiroteo.

El organismo encargado de los centros educativos públicos en el condado de Saint Mary, donde se encuentra el instituto, ha informado que personal de la oficina del sheriff se ha personado en el lugar de los hechos y el "acontecimiento está contenido".

También han respondido a la alarma efectivos del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF). Esta última agencia ha anunciado el envío de "agentes especiales" al instituto Great Mills.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, está siguiendo de cerca los acontecimientos, según ha indicado en su Twitter. "Nuestras oraciones están con los estudiantes, el personal del centro y los servicios de emergencia", ha afirmado.

Noticias relacionadas

Un periodista ruso muere por un ataque en la región de Zaporiyia

EEUU accede a sacar a sus tropas de Níger tras la ruptura de acuerdos militares

El Gobierno de Gaza eleva a unos 34.050 la cifra provisonal de fallecidos por la ofensiva israelí

Al menos un muerto por una explosión en una base de un grupo proiraní en Irak

Reino Unido da por cierta la versión de Ucrania sobre el supuesto derribo de un bombardero ruso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris