Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 20 de marzo de 2018, 00:01 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La división del PSOE paraliza a su grupo en el Parlamento"; "Pacto para retrasar el Brexit bajo las condiciones de la UE"; "Primer atropello mortal causado por un coche sin conductor"; "El Defensor del Pueblo alerta del peligro de exclusión para la clase media"; "La fuga de datos de Facebook causa una tormenta política".

EL MUNDO: "La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros"; "Hacienda exige a 136.000 propietarios que tributen por alquilar con Airbnb"; "Podemos pide despenalizar la venta de productos falsos"; "Bruselas impone a May que blinde hasta 2021 a los ciudadanos de la UE".

LA VANGUARDIA: "La UE y Londres llegan a un pacto para un Brexit suave"; "JxCat y ERC se fijan lograr una investidura para Semana Santa"; "Los ingresos por fraude fiscal se estancan en el 2017"; "El TC avalará la subvención a colegios segregados"; "El TC avalará lasubvención a colegios segregados".

ABC: "Podemos pide despenalizar el top manta a costa de miles de empleos. Fabricantes y comerciantes recuerdan que las falsificaciones destruyen 67.000 puestos de trabajo al año y provocan pérdidas de casi 8.000 millones"; "Los vecinos de Lavapiés alaban a la Policía y critican a Carmena".

EL PERIÓDICO: "Italia amenaza con la cárcel a Open Arms"; "Pactada la transición del 'brexit'. El Reino Unido, Gibraltar incluido, estará en el mercado único hasta fin del 2020"; "Primer enfermo por el amianto que se usó en el metro de BCN hasta el 2003"; "El Parlament se abre a una improbable investidura a distancia".

EL CORREO: "Reino Unido cede ante la UE y evita el caos al aplazar el 'Brexit' real hasta 2021"; "Margüello tacha de "simbólico" su papel en la firma investigada por corrupción"; "Otro homenaje a un ex preso. La izquierda abertzale mantiene el desafío de los 'ongi etorris' a etarras".

LA RAZÓN: "La UE da el control del "Gibralexit" a España"; "Rajoy prepara el Debate de la Nación para principio de verano"; "Puigdemont enfría la investidura inminente que anuncia ERC"; "Legalizar el "top manta" costaría 7.659 millones a la industria".

Noticias relacionadas

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

De Andrés reitera que el PP es la única alternativa" ante unos PNV, EH Bildu y PSE que son "un mismo producto"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris