Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Javier Fernández presenta 'Revolution on ice', un espectáculo de patinaje que recorrerá España en 2018

lunes, 19 de marzo de 2018, 21:20 h (CET)
Javier Fernández presenta 'Revolution on ice', un espectáculo de patinaje que recorrerá España en 2018
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El patinador español Javier Fernández, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, ha presentado este lunes 'Revolution on ice', un espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo creado por el madrileño que tendrá lugar en varias ciudades españolas a lo largo de este 2018.

Esta será la segunda edición de un espectáculo que surgió en 2016. Pamplona será la primera ciudad en acoger la exhibición, concretamente el próximo 10 de noviembre en el Navarra Arena. Después le llegará el turno al Martín Carpena de Málaga el 19 de ese mismo mes. El Palacio de Vistalegre de Madrid será el encargado de echar el telón el 29 de diciembre.

No obstante, a estas tres ciudades pueden sumarse algunas más, según el propio Javier Fernández. "Estamos trabajando para que se sumen más ciudades, esperamos que sean todas las posibles. Lo bonito de este espectáculo es que haremos cosas distintas en todas ellas", declaró el deportista en la sede de la Comunidad de Madrid.

Para el madrileño será muy especial volver a patinar en su ciudad natal. "Estar en casa es muy especial. En 2016 pude ver disfrutar a toda la gente que vino. Ver eso, sobre algo que has creado, es una sensación espeluznante pero positiva. Queremos que en 2018 se multiplique por 1000 lo que hicimos hace dos años", añadió.

Fernández se mostró muy ilusionado con su nuevo proyecto. "He ganado muchas medallas y títulos, pero esto es diferente. Hay que seguir dando a conocer este deporte a este país, popularizarlo. En este espectáculo la música y el deporte se fusionan de una manera única. El año pasado no pudimos hacer el espectáculo porque me estuve preparando para los Juegos Olímpicos de PyeongChang, pero el éxito de 2016 nos impulsa a seguir mejorando", señaló.

El patinador confirmó que habrá figuras de talla mundial en las diferentes ciudades donde tendrá lugar el espectáculo. "Participarán campeones del mundo, medallistas olímpicos y también músicos para dar vida a esos deportistas. Haremos una gran apuesta por el show audiovisual, con una escenografía vanguardista e innovadora. Estamos trabajando muy duro en este proyecto para que sea el mejor espectáculo del mundo, ese es nuestro objetivo y nuestro reto", indicó.

En este sentido, Javier Fernández descubrió a los dos artistas que estarán presentes en 'Revolution on ice', Eva Ruiz y Adrián Martín, que deleitaron a los presentes con sendas actuaciones. La cantante recordó la edición de 2016 con nostalgia. "Fue increíble, una de las experiencias más bonitas que he tenido en un escenario, fue como estar en el espacio", apuntó.

Noticias relacionadas

Rory McIlroy desmiente que vaya a fichar por el LIV Golf

España Activa alerta de la "preocupante falta de movilidad" de la población en España

Usain Bolt encabeza la lista de estrellas del deporte que estarán en los Premios Laureus de Madrid

Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang buscan plaza para París en Sarajevo

Ayuso recalca a los deportistas paralímpicos madrileños que son "ejemplo y símbolo de muros derribados"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris