Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Hospitalizado con un brazo roto el ciclista español Óscar Sevilla tras robarle la bicicleta en Bogotá

lunes, 19 de marzo de 2018, 00:26 h (CET)
BOGOTÁ, 18 (EUROPA PRESS)
El ciclista español Óscar Sevilla ha sido hospitalizado y tiene un brazo roto como consecuencia de un asalto en el que le robaron su bicicleta este domingo en la capital colombiana, Bogotá.

Sevilla estaba entrenando sobre las 6.00 horas en una carretera del norte de la ciudad cuando fue abordado por cinco delincuentes que llegaron en un taxi y lo golpearon para efectuar el atraco, informa el diario colombiano 'El Tiempo' en su edición digital.

Sevilla será operado en la Fundación Santa Fe este domingo debido a una fractura que sufrió durante el atraco en el radio izquierdo. "Fue atracado, sufrió una fractura y está golpeado", ha explicado Julián Velásquez, técnico del Team Medellín --en el que corre Sevilla-- en declaraciones a 'El Tiempo'. Además de la bicicleta --valorada en 30 millones de pesos, unos 8.500 euros--, los delincuentes se llevaron su teléfono móvil.

El alcalde de Bogotá ha lamentado lo ocurrido. "Lamento mucho atraco a ciclista Oscar Sevilla. Necesitamos condenas grandes de parte de los jueces para ladrones de ciclas!", ha apuntado a través de su cuenta en Twitter.

El equipo ha confirmado que Sevilla no podrá asistir a la gira europea, en la que pretendía defender el título de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, que consiguió el año pasado.

Noticias relacionadas

Movistar y el invitado Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, equipos españoles en el Tour femenino

Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

Tadej Pogacar parte como claro favorito para ganar el Giro de Italia

La ACP encarga un estudio para conocer la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Iryo se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris