Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Álex Márquez: "Tenemos buen ritmo y una gran puesta a punto para la carrera"

sábado, 17 de marzo de 2018, 21:07 h (CET)
Álex Márquez:
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) afirmó tras conseguir la 'pole position' en el circuito de Losail, que su equipo y él están "listos para cualquier condición" y tienen "una gran puesta a punto" para la carrera.

"Estoy muy contento de poder empezar la temporada desde la pole position, especialmente tras una sesión que ha sido complicada por el viento y el polvo", afirmó el de Cervera tras la primera sesión de clasificación de la temporada, donde hizo un tiempo de 2.00.299 para ser el primero.

Una de las claves para Márquez fue la pista y que "según ha avanzado la sesión la trazada se ha ido limpiando. "Al final, he sido capaz de mejorar. Pienso que estamos listos para cualquier condición, tenemos buen ritmo y una gran puesta a punto para la carrera", concluyó.

Mientras, su compañero de equipo, Joan Mir, no estaba tan satisfecho al finalizar la clasificación vigésimo cuarto, con una marca de 2.02.234, a casi dos segundos del líder. "Hoy ha sido muy difícil para mí, he sufrido mucho para hacer los tiempos que hice ayer en el FP2", indicó el vigente campeón de Moto3 sobre su sesión.

"No estoy seguro de qué ha pasado, así que tenemos que ver bien la telemetría esta noche para tratar de ir más cómodo en estas condiciones. Seguro que tenemos que dar un paso más si queremos hacer un buen resultado en la carrera", indicó Mir para finalizar.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris