Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La española Streye, único 'partner' mundial autorizado para vender las Google Glass Enterprise 'online'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 18:49 h (CET)
La española Streye, único 'partner' mundial autorizado para vender las Google Glass Enterprise 'online'
Ampliar la imagen


MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Streye, empresa española proveedora de soluciones tecnológicas para Industria 4.0, ha sido seleccionada por Google para ser la única compañía autorizada a nivel mundial para vender de manera 'online' las Glass Enterprise, el último modelo de Google Glass, pensado para el uso empresarial.

Streye, que ya era "el único 'partner' español cualificado para el proyecto" de desarrollo de la nueva generación de Google Glass. Ahora, tras convertirse en la compañía que más dispositivos ha vendido en todo el mundo desde que pusieran a la venta las gafas en julio de 2017, pasa a ser "un 'partner' estratégico para la empresa de Mountain View", como han informado desde la compañía, en un comunicado.

Streye será también la encargada de realizar "la preevaluación de los futuros 'partners' de Glass a nivel global". Como detallan en el comunicado, la compañía española analizará las propuestas y perfiles de todas aquellas compañías que quieran convertirse en colaborador de Google para Glass Enterprise.

Para este acuerdo ha sido "fundamental" el modelo de negocio de Streye, "democratizador, escalable y versátil", por el que cualquier pequeña y mediana empresa puede "acceder a la transformación digital y al uso de una tecnología puntera" como esta.

La compañía ha participado en el desarrollo de Glass Enterprise y también ha diseñado una suite integral de soluciones que se compone de transmisión de vídeo y audio en directo, soporte multimedia en vivo, gestión inteligente de protocolos y procesos de trabajo y sistematización de alertas geolocalizadas en tiempo real

Además, Streye ha desplegado un sistema lector de códigos de barras, QR y OCR enfocado a tareas de logística y que permite una integración en los programas de gestión empresarial del mercado o ERPs. También ha diseñado y habilitado una plataforma de Internet propia con un alto nivel de seguridad, abriendo la puerta a la creación de un verdadero ecosistema digital para smart glasses a nivel mundial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Twitter facilita cambiar el 'timeline' de los 'tuits' más destacados a los más recientes con un nuevo botón

Expertos aseguran que Rusia utilizó las redes sociales para interferir en las presidenciales de EEUU en 2016

La app de Grandvalira supera el millón de kilómetros esquiados entre sus usuarios y renueva sus funcionalidades

Messenger introduce los vídeos con efecto Boomerang y un nuevo modo Selfie en su cámara

Cada 30 segundos una mujer política o periodista sufre acoso a través de Twitter

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris