Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

Neato presenta el robot aspirador Neato Botvac D7 Connected, con tecnología FloorPlanner para delimitar su recorrido

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 17:12 h (CET)
Neato presenta el robot aspirador Neato Botvac D7 Connected, con tecnología FloorPlanner para delimitar su recorrido
» Ampliar la imagen


MADRID, 13 (Portaltic/EP)
El fabricante de robots para el hogar Neato Robotics ha lanzado este martes el robot aspirador Neato Botvac D7 Connected, capaz de limpiar suciedad y pelos, y retener alérgenos. Este dispositivo incorpora la tecnología Neato FloorPlanner, que permite delimitar su recorrido desde el 'smartphone'.

Neato ha lanzado este martes en Europa y América del Norte el robot aspirador Neato Botvac D7 Connected, capaz de limpiar de manera "eficiente y fiable" amplios espacios del hogar, como ha destacado la compañía en un comunicado. Este dispositivo recoge suciedad, pelos y retiene alérgenos para una limpieza "profunda".

El Botvac D7 Connected incorpora la nueva tecnología de cartografía Neato FloorPlanner, que permite dibujar Líneas Delimitadoras virtuales en el mapa de la casa del usuario, a través de las que será posible indicar al robot las zonas que no debe limpiar. Estos tramos pueden ser marcados desde el 'smartphone', por lo que se elimina la necesidad de poner una barrera física.

El nuevo dispositivo de Neato también presenta la tecnología propia LaserSmart, que le permite moverse por la vivienda incluso en la oscuridad, y cuenta con un sistema de aspiración, filtros de alto rendimiento, modo turbo y cepillos mejorados para crear el sistema de limpieza SpinFlow. Además, su diseño en forma de 'D' garantiza una limpieza "más profunda y eficiente en menos tiempo" que el resto de robots.

El Botvac D7 Connected puede controlarse desde una aplicación móvil disponible para iOS y Android, que ofrece notificaciones y un resumen de limpieza con todos los detalles del Mapa de Cobertura. Además, es compatible con Apple Watch y dispositivos Android Wear.

Gracias a la integración SmartLife de Neato, el Botvac D7 Connected también puede ser controlado mediante asistentes por voz como Amazon Alexa y Google Home. Para obtener un rango más amplio de integración, también es posible utilizar el robot a través de recetas en IFTTT o con el Neato Chatbot de Facebook Messenger.

El CEO de Neato, Matt Pettersen, ha avanzado que este dispositivo recibirá futuras actualizaciones de 'software' que conseguirán "mejorar de manera constante" las interacciones entre el usuario y la aspiradora.

El Neato Botvac D7 Connected ya está a la venta a un precio de 899 euros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se cumplen 90 años de la creación de Galvin Manufacturing Corporation, empresa que dio lugar a Motorola

Samsung anuncia los nuevos Galaxy J6+ y J4+, que reducen los marcos y mejoran la cámara principal en su gama de entrada

Twitter pide a los usuarios que participen en la creación de nuevas políticas sobre lenguaje deshumanizador

Madrid acogerá la final europea de la FIA Gran Turismo Championships el 19 y 20 de octubre durante Madrid Games Week

HP presenta en España sus impresoras de gran formato HP Latex R1000 y las series DesignJet Z9+ y Z6

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris