Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Me siento muy positivo antes del comienzo de temporada"

viernes, 9 de marzo de 2018, 21:50 h (CET)
Carlos Sainz:
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) se siente "muy positivo antes del comienzo de temporada" después de conseguir el tercer mejor tiempo este viernes en el último test de pretemporada celebrado en Montmeló y explicó que ha vivido una "semana productiva" para el desarrollo de su nuevo monoplaza.

Después de apenas rodar por la mañana por problemas en la caja de cambios, el madrileño saltó a pista por la tarde y rodó 45 vueltas para quitarse el mal sabor de boca. "La mayor parte del día fue frustrante para mí y para el equipo, pero esto no empaña lo que fue una semana productiva de pruebas en Barcelona", admitió.

"Durante el último par de horas pudimos realizar algunos trabajos de rendimiento con los neumáticos más blandos y el coche se sintió bien. En cierto modo, es bueno que tuviéramos el problema que tuvimos hoy, en lugar de durante la temporada en la que podría perjudicarnos más", valoró Sainz después de echar a perder la primera parte de la jornada.

De cara al estreno en Australia, el 25 de marzo, Sainz dijo que está con muchas ganas. "Me siento muy positivo antes del comienzo de la temporada y no puedo esperar para llegar a Albert Park", finalizó en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris