Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

Facebook anuncia varias iniciativas temáticas por el Día Internacional de la Mujer

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 18:41 h (CET)
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
Facebook ha anunciado varias herramientas temáticas con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. Entre las novedades presentadas por la red social se encuentra la campaña 'Credit Her', tarjetas temáticas y una herramienta de generación de comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness.

Facebook ha reivindicado en un comunicado que el 8 de marzo celebra "las muchas contribuciones" que, "cada día", las mujeres de todo el mundo hacen en sus comunidades. La red social ha recordado que el Día Internacional de la Mujer de 2017 fue el momento más comentado del año por primera vez en su historia.

Con motivo de la celebración correspondiente a 2018, Facebook ha presentado la campaña 'Credit Her', que pone el foco en mujeres "del pasado y del presente" a las que quiere reconocer por sus "increíbles contribuciones". Este contenido estará disponible este jueves en www.facebook.com/facebook.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles tendrán disponibles tarjetas, marcos de fotos y fondos temáticos para incorporar a sus publicaciones, para que destaquen a aquellas mujeres que consideren inspiradoras. Esta herramienta también será habilitada este jueves, y aparecerá en forma de mensaje en el News Feed o a través de www.facebook.com/iwd.

Por último, el programa #SheMeansBusiness, establecido por Facebook en 2016 para apoyar los negocios impulsados por mujeres, ha incorporado una nueva herramienta que permite generar comunidades de emprendedoras. Además, la red social ha anunciado eventos de puertas abiertas en sus oficinas de todo el mundo, donde las mujeres participarán en talleres, debates y actividades de 'networking'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Facebook refuerza su lucha contra la propagación de información falsa

Toucan Toco llega a España para facilitar a los trabajadores la comprensión de los datos empresariales

Fujitsu firma un contrato con la aseguradora GNP para la aplicación del simplificador de procesos RunMyProcess

IBM detecta sesgos en las decisiones de la Inteligencia Artificial mediante un nuevo servicio en la nube

Samsung Galaxy J4+ y J6+, sus nuevos 'smartphones' de gama de entrada con 6 pulgadas y lector de huellas lateral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris