Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Jaime Fernández: "Tenemos que hacer un partido mejor que en Bielorrusia"

domingo, 25 de febrero de 2018, 19:09 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El base de la selección española de baloncesto Jaime Fernández aseguró que el combinado de Sergio Scariolo tendrá que "hacer un partido mejor" que el del pasado viernes en Minsk frente a Bielorrusia, de cara al "complicado" choque con Montenegro de la cuarta jornada de la clasificación para el Mundial 2019.

"Va a ser un partido muy complicado, ya lo fue allí. Ahora jugamos en casa y esperamos que esto juegue a nuestro favor. Sabemos que tenemos que hacer un partido mejor que en Bielorrusia, y a tope, lo estamos preparando bien y esperamos llegar en buenas condiciones", comentó en la previa del partido en declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto.

El jugador de MoraBanc Andorra destacó la mejora "en ataque" y generar incomodidad con la defensa como la clave para "ganar" contra los montenegrinos, algo que ya consiguieron en la primera jornada aunque en una situación "diferente" según comentó.

"Las condiciones son diferentes al partido que jugamos en su cancha. Montenegro tiene un muy buen equipo, tenemos que estar bien en defensa y en ataque mejor que el otro día. Si no les dejamos jugar cómodos, seguro que podemos ganar", explicó.

Por último, el ex estudiantil restó importancia a la "presión" y los "nervios", prometiendo "luchar" por conseguir una clasificación a la segunda ronda que tienen cada vez más cerca, después de contar las tres primeras jornadas como triunfos.

"Presión y nervios lo hemos tenido desde el primer día. El objetivo es lograr la clasificación y vamos a luchar por ello desde el principio hasta el final", concluyó, antes del duelo en Zaragoza.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris