Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Svitolina arrasa la revolución de Kasatkina para revalidar el título de Dubai

sábado, 24 de febrero de 2018, 18:03 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La tenista ucraniana Elina Svitolina conquistó este sábado el torneo de Dubai, de categoría Premier para la WTA, al imponerse a Daria Kasatkina en dos sets (6-4, 6-0), en los que la número cuatro del mundo hizo prevalecer su experiencia para conquistar su segunda corona seguida en los Emiratos Árabes.

En poco más de una hora, la tenista nacida en Odesa se hizo con el campeonato, en un encuentro muy polarizado. En el primer set, Kasatkina resistió todas las acometidas de la número cuatro del mundo, sin embargo, no fue capaz de romper el servicio de Svitolina ni una sola vez, algo que sí hizo la jugadora ucraniana, que aprovechó esa ventaja para ponerse por delante en el marcador y anotarse la primera manga.

Por otro lado, en el segundo set, Svitolina se desató. En menos de media hora resolvió el encuentro, sin ceder un solo juego frente a Kasatkina que se vino abajo y no pudo arrebatar a la ucraniana ni un solo juego en la segunda y definitiva manga del encuentro.

De esta forma, Svitolina defendió con éxito su corona y se alzó con el segundo título de la temporada, tras ganar en Brisbane, siendo su undécima conquista en un torneo de la WTA en trece finales disputadas. Kasatkina se despidió después de una semana épica, salvando bolas de partido ante Konta y Muguruza, sacando al menos el premio de entrar en el 'Top 20' mundial.

Noticias relacionadas

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

Nadal, Alcaraz, Djokovic y Swiatek, inscritos en el Mutua Madrid Open 2024

El Mutua Madrid Open 2024 tendrá una competición virtual de eSports

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris