Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 24 de febrero de 2018, 00:48 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE pide que los países ricos compensen por el Brexit"; "Encuesta del CIS catalán. El modelo autonómico actual es el preferido en Cataluña"; "Los escuadrones de la muerte de Veracruz. El País accede a los primeros informes de desapariciones por la policía en México".

EL MUNDO: "Jueces y fiscales catalanes hacen frente a Torrent por hablar de 'presos políticos'"; "Díaz Ferrán, 5 años de cárcel después"; "Sánchez azuza a los jubilados al proponer disparar el gasto"; "Podemos pide que los menores de 16 años puedan decidir su sexo".

LA VANGUARDIA: "Plante judicial a Torrent por hablar de "presos políticos""; "El Mobile pone a l'Hospitalet como ejemplo a seguir"; "JxCat y ERC ultiman un ejecutivo con sus líderes al margen de la gestión"; "El apoyo a la independencia cae al 41%, según el CEO"; "Trapero alega ante el juez que advirtió al Govern del riesgo del 1-O".

ABC: "El independentismo a la fuga agota a los catalanes. El secesionismo sigue cayendo, un 8% desde el 1-0, y la apuesta golpista por la DUI apenas convence al 19% de los encuestados por la Generalitat. El "procés" obliga a tirar los precios hoteleros para evitar el pinchazo en el Mobile World Congress de Barcelona".

EL PERIÓDICO: "Cine sin cines. Plataformas como Netflix y Amazon producen y estrenan cada vez más películas en exclusiva"; "Plante de la cúpula judicial catalana a Torrent"; "Camps y el obispo auxiliar, imputados por el viaje del Papa"; "La oposición atornilla a Colau por la plaga de los narcopisos".

EL CORREO: "Estefanía Beltrán de Heredia, consejera de Seguridad: "Pusimos el foco en los rusos y debimos ponerlo en los ultras de las dos hinchadas". Inocencio Alonso García, ertzaina: "Siempre sacaba la bandera del Athletic al balcón""; "Rajoy asegura que quien prometa subir las pensiones "toma el pelo a la gente"".

LA RAZÓN: "Descalabro independentista. Los catalanes castigan el bloque de PdeCAT y ERC"; "Ni un muerto más por el fútbol. Las concentraciones en repulsa por la muerte del ertzaina que falleció en los enfrentamientos entre los ultras del Athletic y el Spartak de Moscú se sucedieron ayer en Bilbao"; "El voto pensionista también se va del PP a Ciudadanos"; "Rajoy tendrá Presupuestos antes de Semana Santa".

Noticias relacionadas

Hereu muestra su "apoyo, respeto y cariño" hacia Sánchez y pide que se respete la decisión que tome el lunes

Guardiola defiende que ha viajado a Bruselas para "defender a los extremeños" y reivindicar la continuidad de Almaraz

Sordo (CCOO) pide a Sánchez que no ceda a pretensiones de "poderes fácticos" que no asumen la "normalidad democrática"

Procesan a tres hijos de Ruiz-Mateos y al exdirector de Trabajo Daniel Rivera por 35 millones de los ERE

Lobato lanza a Ayuso que lo "infame" es "comparar a un defraudador fiscal confeso" con Begoña Gómez, donde "no hay nada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris