Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Los restos mortales del ertzaina fallecido se trasladarán esta tarde al tanatorio de Ermua y este sábado será el funeral

viernes, 23 de febrero de 2018, 13:59 h (CET)
BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)
Los restos mortales del ertzaina fallecido este pasado viernes cuando participaba en el dispositivo policial por los incidentes registrados en las inmediaciones de San Mamés serán trasladados a las cuatro de la tarde al tanatorio de Ermua, municipio en el que residía, y este sábado se oficiará su funeral, según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de la localidad.

El agente falleció tras sufrir una cardiorrespiratoria cuando se encontraba trabajando con motivo del operativo establecido por los altercados que protagonizaron hinchas radicales del Athletic Club de Bilbao y del Spartak de Moscú momentos antes del partido que disputaron ambos equipos.

Fuentes del Consistorio han señalado que la familia del ertzaina les ha comunicado que, una vez realizada la autopsia, el cuerpo del agente será trasladado a las cuatro de esta tarde al tanatorio municipal, cuya capilla ardiente permanecerá abierta hasta las siete de esta tarde. El funeral se llevará a cabo este sábado en la iglesia de Santiago Apostol de Ermua a las siete de la tarde.

Noticias relacionadas

Cinco detenidos por agresiones e insultos racistas a un hombre en el aeropuerto de Málaga

Fernández (PP) alerta de que el Govern quiere "expulsar" a Policía y Guardia Civil de Cataluña

Denuncian a una joven en Tenerife por abandonar a su perro más de cinco meses

Fallecen dos mujeres tras el choque entre un turismo, que ha ardido, y una furgoneta en El Ejido (Almería)

Fallecen dos personas tras el choque entre un turismo, que ha ardido, y una furgoneta en El Ejido (Almería)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris