Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Lowi (Vodafone) reorganiza sus tarifas con más datos y mejoras en el precio

viernes, 23 de febrero de 2018, 11:00 h (CET)
Lowi (Vodafone) reorganiza sus tarifas con más datos y mejoras en el precio
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Lowi, la marca de telefonía móvil 'low cost' de Vodafone, ha reorganizado su cartera de la tarifas con el objetivo de incrementar la cantidad de datos ofrecidos a sus clientes, hasta un máximo de 20 GB al mes, por el mismo precio o, incluso, un euro menos.

En un comunicado, la compañía detalla que los actuales clientes de Lowi serán "los primeros que se beneficiarán" de las mejoras, ya que, por ejemplo, los que cuentan con 5GB al mes y llamadas a 0 céntimos por minuto pasarán a tener 6GB al mes en su línea móvil por un euro menos.

Por su parte, los que tengan 5GB al mes y 120 minutos o llamadas sin límite pasarán a tener 12GB al mes con el mismo precio, mientras que los que disfruten de 8GB/mes y llamadas sin límite tendrán 20GB/mes en su línea Móvil sin modificaciones en el precio. Los clientes con 4GB al mes o menos seguirán teniendo las mismas condiciones de datos y precio.

Lowi remarca que su nueva oferta de telefonía móvil mantiene su estructura sencilla a elegir entre un volumen de datos móviles (1GB, 2GB, 3GB, 6GB, 12GB o 20GB), acumulando los megas no gastados para el mes siguiente, y tres opciones distintas para los servicios de voz: llamadas por 0 céntimo de minutos (solo para datos iguales o inferiores a 6GB), 120 minuto al mes (solo para datos iguales o inferiores a 12 GB) o llamadas sin límite.

En el caso de su oferta convergente (fibra y móvil), se mantiene una sola velocidad de fibra de 50 Mbps y llamadas sin límites en el móvil, mientras que los clientes que disfrutaban de 5 GB y 8GB de datos móviles tendrán 12 GB y 20GB sin cambios en el precio, 42 y 45 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

Imaz (Repsol) se muestra convencido de que el impuesto extraordinario "se va a acabar"

Arteche defiende su solidez con una cartera creciendo a doble dígito en un momento de "grandes oportunidades"

STMicroelectronics redujo a la mitad su beneficio del primer trimestre tras ganar 478,7 millones de euros

Repsol trabaja en su primer acuerdo para dar entrada a un socio en renovables en Estados Unidos

La agencia de viajes digital Hanaley aumentó su facturación un 70% en 2023, hasta los 4 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris