Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Grupo Verona confía la automatización de su gestión empresarial y su implantación en la nube a Common MS

jueves, 22 de febrero de 2018, 18:10 h (CET)
Grupo Verona confía la automatización de su gestión empresarial y su implantación en la nube a Common MS
MADRID, 22 (Portaltic/EP)
Common MS, proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT y consultoría, ha puesto en marcha en el grupo inmobiliario Verona un proyecto encaminado a implantar una plataforma de gestión empresarial que permita la automatización de sus procesos y la optimización de su gestión comercial, así como su implantación en la nube.

Verona es una compañía que se dedica desde hace más de 45 años a la gestión integral de proyectos inmobiliarios. Common MS ha elegido SAP ERP 6.0 como la plataforma más adecuada para el Grupo Verona, en concreto, por la implantación de los módulos de contabilidad, facturación, compras, activos fijos, facturación de alquileres y la plataforma E-document, desarrollada por Common MS para la preparación de los documentos electrónicos para su envío a la administración pública o Agencia Tributaria, (Modelo SII, Suministro Inmediato de Información).

Según detalla Common MS en un comunicado, Verona "no dispone de una gran infraestructura", por lo que se decidió que la "mejor" forma de implantar esta nueva arquitectura de sistemas era con un modelo de nube privada. Para ello, Common MS seleccionó los servidores de Gigas, 'partner' tecnológico del proveedor de soluciones.

GESTIÓN DE SUS SISTEMAS DE USUARIO
Este proyecto ha supuesto para Verona la cesión de la gestión de todos sus sistemas informáticos de usuario a Common MS, que gestionará y ofrecerá soporte al grupo inmobiliario.

La puesta en marcha de este proyecto, y la implantación de los nuevos modelos de gestión, ha permitido a Verona conseguir una serie de beneficios que mejorarán su trabajo diario, como, por ejemplo, la automatización de todos los procesos necesarios para su actividad, incrementar de forma sustancial la seguridad de su información, y la velocidad de acceso, y sobre todo, cumplir de forma escrupulosa con la auditorias periódicas que deben realizar derivadas de su actividad empresarial.

Para el Grupo Verona, este proyecto ha supuesto "un cambio de plataforma, tanto en el área de software como de hardware", que ha mejorado la "integración de dos de sus áreas estratégicas, incrementando su eficacia y su seguridad", como ha detallado el Partner Company Director de Common MS, David Castañeda.

Noticias relacionadas

Cómo las cámaras térmicas y la IA de los drones ayudan a actualizar el censo de los orangutanes en Borneo

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris