Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Lete ve "sencilla" la solución para las 'ventanas': "Sólo hace falta voluntad para llegar a un acuerdo"

jueves, 22 de febrero de 2018, 13:41 h (CET)
Lete ve
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, subrayó que principalmente "hace falta voluntad" por parte de las partes implicadas para encontrar una solución al tema de las 'ventanas FIBA' y afirmó que era "lamentable" que España juegue este viernes mientras hay un Clásico de Euroliga.

"No me gusta hacer de brujo aunque sea gallego, creo que es una cuestión de voluntad y que se sienten las partes", aseguró Lete en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estado y Liberbank.

De todos modos, calificó de "lamentable que mientras la selección juega en Minsk haya un Barça-Real Madrid de Euroliga" y por ello pidió "reformular" el tema de las 'ventanas'. "Tampoco me gusta que no puedan venir los NBA, que son el 80 por ciento de la estructura del equipo porque todos queremos la mejor de las selecciones", remarcó.

"He intentado hablar con instancias europeas, la FIBA y la Euroliga para encontrar una solución. Es sencilla, pero hace falta voluntad de llegar a un acuerdo", sentenció el mandatario.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris