Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Duro Felguera afirma que está al corriente de todos sus pagos y niega cualquier embargo sobre sus bienes

miércoles, 21 de febrero de 2018, 18:53 h (CET)
OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Duro Felguera ha afirmado que no han sufrido embargos sobre sus bienes "estando al corriente en el pago de las cuotas de Seguridad Social, obligaciones tributarias y salarios y demás obligaciones del ámbito laboral".

A través de una nota firmada por el secretario del consejo de la empresa, Secundino Felgueroso Fuentes, Duro Felguera ha respondido así a las informaciones que indicaban que el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Gijón había dictado auto admitiendo a trámite la solicitud de declaración de concurso necesario de Duro Felguera S.A. y su filial Duro Felguera Operaciones y Montajes, S.A.U.

En ese sentido, han señalado que las dos entidades no han sido emplazadas por el Juzgado de lo Mercantil y que, en el caso de emplazamiento, "formularán su oposición al mismo".

Así, han indicado que no han sufrido embargos sobre sus bienes ni se ha dictado contra ellas ni se ha despacho contra ellas ejecuciones o apremios, "estando ambas sociedades al corriente en el pago de las cuotas de Seguridad Social, obligaciones tributarias y salarios y demás obligaciones del ámbito laboral".

Además, han afirmado que en estos momentos se encuentran finalizando la negociación de los términos y condiciones de un acuerdo de refinanciación con sus entidades financieras acreedoras, estando previsto sea analizado por el consejo de administración a finales de este mes de febrero.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris