Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Movistar Inter y Barça Lassa firman tablas y buscarán el billete para la final en el Palau

martes, 20 de febrero de 2018, 22:31 h (CET)
Movistar Inter y Barça Lassa firman tablas y buscarán el billete para la final en el Palau
Jaén Paraíso Interior vence por la mínima a Ríos Renovables Zaragoza y encarrila las semifinales

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Movistar Inter y FC Barcelona han firmado tablas (4-4) en el Pabellón Jorge Garbajosa después de que el conjunto catalán empatara el choque a pesar de llegar a ir perdiendo por 4-1, mientras que Jaén Paraíso Interior ha logrado el triunfo (0-1) ante Ríos Renovables Zaragoza tomando ventaja para la vuelta el próximo martes en los partidos de ida de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala.

El conjunto de Jesús Velasco se mostró más incisivo que el cuadro culé en los primeros minutos. El primero no se hizo esperar y Paco Solano anotó en el minuto 5 tras un saque de falta de Bebe. Los azulgrana cometieron su quinta falta a 13 minutos para el descanso, algo que supo aprovechar Movistar Inter para poner, con fortuna, el segundo en el marcador con un tiro de Borja que pegó en Marc Tolrá.

Los de Andreu Plaza no se rindieron, pero Gadeia amplió el resultado con un tiro cruzado subiendo el 3-0 al electrónico. Ferrao, el mejor de los visitantes en los primeros 20 minutos, recortó distancias con un gol desde dentro del área. El tanto hizo al Barça sentirse más cómodo, estando a punto de equilibrar el marcador con un doble penalti marrado por Dyego Henrique. Los blaugrana salieron con ganas de seguir marcando goles con un Dyego muy activo en ataque.

Con Paco Sedano expulsado por falta sobre Rafael Rato, Solano tuvo el 4-1 de tacón en lo que pudo haber sido el gol de la eliminatoria pero, de nuevo el brasileño Gadeia apareció para poner tierra de por medio anotando el 4-1. El Barça, aprovechando la ausencia de Ricardinho por descanso, se volvió a acercar a 10 para el final con el gol de Dyego, que firmó el doblete en 20 segundos mágicos para el equipo catalán. Instantes después, Mario Rivillos, ex de Inter, rozó el 4-4 con un tiro al larguero.

Con la quinta falta alcanzada por parte de Movistar Inter, Álex González paró un doble penalti a Ferrao aunque Rivillos, minutos después no falló desde los 10 metros y equilibró el marcador para dejar las espadas en todo lo alto para la vuelta. Ambos conjuntos buscarán una nueva final que signifique el quinto título copero para el Barça y el segundo para Inter.

En el Pabellón Siglo XXI, la igualdad fue la tónica dominante entre Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior. Las ocasiones brillaron por su ausencia en los primeros minutos de partido, nada que ver con el 4-4 del encuentro liguero del pasado viernes entre ambos equipos. La segunda parte comenzó con más ritmo, con Jaén dominando el choque al igual que en la primera mitad y dejando la oportunidad más clara del partido para Zaragoza con un tiro al poste Richi Felipe.

En el ecuador del segundo acto, Óscar Villanueva fue expulsado por parar dentro del área con la mano un tiro de Dani Martín y cuya pena máxima falló Carlitos. El conjunto jienense no volvió a perdonar a siete minutos para la conclusión y el brasileño Mauricio dio ventaja a los suyos tras una buena jugada combinativa. A pesar de las acometidas locales en los últimos compases, en los que brilló Dídac Plana, arquero del Jaén, los de Daniel Rodríguez sacaron petróleo de Zaragoza y lograron una gran victoria de cara al partido de vuelta en la Salobreja.

--RESULTADOS Y PROGRAMA SEMIFINALES.
- Miércoles 20 (Ida).
Ríos Renovables Zaragoza - Jaén Paraíso Interior 0-1.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 4-4.
- Jueves 27 (Vuelta).
Jaén Paraíso Interior - Ríos Renovables Zaragoza 20.00 horas.
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 21.00 horas.
Noticias relacionadas

'Xak' busca los Juegos Olímpicos en breaking: "El nivel de estrés es alto"

Turismo Costa del Sol busca más de 80 millones de telespectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

La asociación internacional 'Strength and Conditioning Society' realizará su congreso en la UCAM

La RFEP lanza las nueva 'Skate Series' para potenciar el 'skateboard' en España

El 'Taihoro' del Emirates Team New Zealand defenderá la America's Cup en Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris