Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Más de dos millones de espectadores siguieron la Copa por televisión y pudo verse en 140 países

martes, 20 de febrero de 2018, 19:00 h (CET)
Más de dos millones de espectadores siguieron la Copa por televisión y pudo verse en 140 países
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La edición 82º de la Copa del Rey de baloncesto disputada en Las Palmas de Gran Canaria ha generado un gran seguimiento más allá de la gran final con victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid (90-92) al ser seguida, en su conjunto, por un total de 2,4 millones de espectadores en televisión y emitida en 140 países.

El 'Clásico' fue el partido de baloncesto más visto en la historia de Movistar+. Además, alcanzó un minuto de oro de 900.000 espectadores, según datos de la cadena, que también ha explicado que 2,4 millones de clientes de la plataforma conectaron en algún momento con la Copa del Rey.

La isla recibió a más de 6.000 aficionados y se tuvo que colgar el cartel de 'no hay camas'. Además, la pista del Herbalife Gran Canaria reunió a 65.260 aficionados (94% de aforo como promedio en los partidos) reinando un gran ambiente entre los aficionados en plenas fechas del festival de carnaval.

Además, todos esos aficionados disfrutaron con las actividades realizadas en la Fan Zone Movistar. Este espacio lúdico reunió a más de 25.000 personas a lo largo del evento, teniendo su punto clave en el Auditorio Alfredo Kraus con una competición de eSports de la mano de Movistar y acciones del Cabildo, CaixaBank, Endesa, El Corte Inglés y KIA.

Un auditorio en el que se dejaron ver jugadores de los ocho equipos participantes y que los más jóvenes y adultos no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarse y pedir autógrafos a sus ídolos.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris