Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Kate Middleton y su bolso clutch fetiche de Pretty Ballerinas

lunes, 19 de febrero de 2018, 15:21 h (CET)
Kate Middleton y su bolso clutch fetiche de Pretty Ballerinas
MADRID, 19 (CHANCE)
Parece que hoy todo va a tener sabor español entre la letra del Himno de España de Marta Sánchez y el bolso de Kate Middleton firmado por Pretty Ballerinas perteneciente al grupo Mascaró. Catherine ha vuelto a romper la baraja en los Premios Bafta deslumbrando con un modelo de Jenny Packham a sus siete meses de embarazada. La duquesa de Cambridge llegaba acompañando a su marido el príncipe William con un vestido de gasa en verde intenso de corte imperio con un cinturón negro y un espectacular juego de joyas de esmeraldas y diamantes.

La duquesa de Cambridge completó su look de los Bafta con un clutch de la firma española Pretty Ballerinas, Hillary Black Velvet Clutch, que ya le hemos visto en otras ocasiones.

El 18 de diciembre de 2012 se enfundaba en un vestido largo de terciopelo negro de Alexander McQueen en palabra de honor y escote corazón con ribete con volante. Su espectacular vestido, que le sentaba como un guante lo combinó con el collar en cascada de diamantes a juego con su pulsera y pendientes -regalo de bodas- y como no el bolso de Pretty Ballerinas.

Pocos días después, decidió combinar su Hillary Black Velvet Clutch con un vestido de encaje guipur en negro y blanco durante el estreno de la película War Horse de enero de 2012.

Años después Kate Middleton de nuevo ha hecho un guiño a la firma mallorquina en unos premios de lo más internacionales.

Noticias relacionadas

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

Lucir unas pestañas más largas, fuertes y revitalizadas ya es posible

Así es el hotel donde se han alojado Nuria Roca y Juan del Val en su escapada a Nueva York

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris