Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 19 de febrero de 2018, 00:01 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos reivindica el papel de líder de la oposición"; "La nueva doctrina nuclear de Trump apunta a los ciberataques"; "Los pobres también se van de Venezuela"; "Los damnificados por la parálisis política de Cataluña".

EL MUNDO: "Los Pujol, investigados por blanquear dinero con la lotería"; "PDeCAT y ERC temen "ser descabezados" hoy por el juez del Supremo"; "CIudadanos se lanza a captar concejales descontentos del PP catalán"; "La memoria de Pagaza contra ETA en Andoain".

LA VANGUARDIA: "Las cúpulas de PDECat y ERC comparecen ante el Supremo"; "Israel amenaza a Irán y carga contra el acuerdo nuclear"; "La estación de Sants reformará las vías para dar mayor fluidez a Rodalies"; "Un juez impone la custodia compartida a un padre"; "Los pisos se sobrevaloran un 20% al ponerlos en venta".

ABC: "Carmena homenajeará a 335 "chequistas" en un memorial. La alcaldesa de Madrid "olvida" la represión republicana y los asesinatos en los centros de detención ilegal durante la Guerra Civil".

EL PERIÓDICO: "El fiscal se inclina por no pedir prisión para Rovira"; "Gabriel alarga el misterio sobre si acudirá a declarar"; "Pagar por trabajar, una realidad laboral creciente"; "Estudiar una carrera en España no atrae a los foráneos"; "El Barça resucita con Pesic".

EL CORREO: "ERC pide a Urkullu que interceda ante Puigdemont para facilitar la investidura"; "Plante del PP vasco ante dos etarras"; "Alarma en los colegios vascos por la pérdida de 30.000 alumnos la próxima década".

LA RAZÓN: "Puigdemont desbloqueará la Generalitat en marzo"; "Anna Gabriel se refugia en Suiza a dos días de su cita ante el Supremo"; "Baleares se planta ante la ofensiva contra el castellano"; "Los 4.000 muertos sin nombre: las familias piden cotejar el ADN en sólo 25 días"; "Marta Sánchez pone letra al himno nacional: "A Dios le doy gracias por nacer aquí...".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Yolanda Díaz, a Ribó: "Puedes estar muy orgulloso de haber dado luz a València cuando todo era oscuridad y corrupción"

Montero acompañará a Andueza el 4 de abril en el arranque de campaña en Bilbao y Sánchez le apoyará el 6 en Vitoria

Podemos no concurrirá en las elecciones catalanas y culpan a los 'comunes' de hacer imposible repetir la coalición

El Falcon que llevaba a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris