Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Manchester United se toma la revancha ante el Huddersfield en la FA Cup antes del duelo con el Sevilla

sábado, 17 de febrero de 2018, 20:31 h (CET)
El Manchester United se toma la revancha ante el Huddersfield en la FA Cup antes del duelo con el Sevilla
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Manchester United avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse a domicilio (0-2) al Huddersfield Town con doblete de Lukaku, afinando la puntería de cara al partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Sevilla el próximo miércoles.

Los de José Mourinho se tomaron la revancha en el mismo campo en el que habían caído derrotados hace unos meses en la Premier League y accedieron a los cuartos de final liderados por un gran Lukaku. El VAR tuvo su protagonismo en el partido, anulando de forma rigurosa un gol de Mata al borde del descanso.

El 'nueve' belga adelantó a los 'red devils' en el minuto tres de partido, tras una larga cabalgada que terminó con el esférico en el fondo de la red. Los de Manchester tuvieron el encuentro controlado durante toda la primera parte, y pudieron marcharse con más ventaja al descanso si el árbitro no hubiese recurrido al VAR para anular de forma polémica un gol de Mata al borde del descanso.

El Huddersfield mejoró notablemente en la segunda mitad, atosigando al United y dominando el choque por momentos. Sin embargo, en el mejor momento de los locales, Lukaku culminó un contraataque para hacer el segundo gol y cerrar el pase de los suyos a cuartos de final.

Por su parte, el Brighton hizo prevalecer la lógica y se impuso con claridad (3-1) al Coventry City, equipo de la cuarta división inglesa. Jürgen Locadia, el fichaje más caro de la historia de los 'Seagulls', tardó 15 minutos en inaugurar el marcador en su debut con el equipo sureño. Goldson y Ulloa aumentaron la ventaja antes de que Clarke-Harris maquillase el luminoso a poco más de diez minutos de la conclusión.

En el otro partido de la tarde, el Southampton se deshizo a domicilio del West Bromwich Albion para meterse en cuartos de final. Hoedt y Tadic pusieron tierra de por medio para los 'Saints' y Rondón recortó distancias con un auténtico golazo. Los locales lo intentaron hasta el final, pero les faltó gasolina para igualar la contienda. Antes, Sheffield Wednesday y Swansea empataron sin goles en una eliminatoria que tendrá su 'replay' en tierras galesas.

--RESULTADOS y PROGRAMA DE LA QUINTA RONDA.
-Viernes.
Leicester City - Sheffield United 1-0.
Chelsea - Hull City 4-0.
-Sábado.
Sheffield Wednesday - Swansea City 0-0.
West Bromwich Albion - Southampton 1-2.
Brighton - Coventry City 3-1.
Huddersfield Town - Manchester United 0-2.
-Domingo.
Rochdale - Tottenham 17:00.
-Lunes.
Wigan Athletic - Manchester City 20:55.
Noticias relacionadas

Infantino insta a los gobiernos a regular las comisiones de los agentes

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris