Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Alonso: "El nuevo coche es genial, muy bonito"

sábado, 17 de febrero de 2018, 16:20 h (CET)
Alonso:
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado "contento" este sábado tras visitar la fábrica de su equipo, en la que están rematando los últimos retoques para el nuevo monoplaza, el MCL33 con motor Renault, que ha definido como "genial" y "muy bonito".

"Está todo bien. Estoy contento de volver a la fábrica para ver y agradecer el trabajo a todos los chicos después de un largo invierno. También estoy contento por poder agradecer su trabajo a mucha gente, a todas las personas que normalmente no veo en las carreras pero han trabajado intensamente en el nuevo coche. Es genial, muy bonito, creo que os gustará", afirmó el bicampeón del mundo en una publicación en sus redes sociales.

Después de tres temporadas con Honda como suministrador de motores, el equipo británico anunció a finales de la pasada temporada el final de la vinculación con la empresa japonesa. En su lugar, anunció que su nuevo proveedor sería Renault, uniéndose a la cartera de clientes con la que cuenta la marca francesa, como Red Bull.

"Hoy ha sido otro día en el McLaren Technology Center con algo de trabajo en el simulador. Ahora estamos saliendo del parking del hotel, con algo de hielo en el coche. Os iré contando. Buenos días y buen fin de semana", sintetizó Alonso para finalizar.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris