Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Loterías

JuegoESresponsable lanza 'Sin diversión, no hay juego' para fomentar el juego 'online' como ocio "de manera saludable"

viernes, 16 de febrero de 2018, 14:41 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La plataforma JuegoESresponsable ha presentado este viernes 16 de febrero la campaña 'Sin diversión, no hay juego', con el objetivo de fomentar el juego 'online' como una actividad cuyo fin es que "los usuarios disfruten de su tiempo de ocio de una manera saludable".

Con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero, la plataforma ha reivindicado también el "importante papel que juegan los operadores en la promoción de prácticas de juego responsables y el fair play".

JuegoESresponsable es una iniciativa de divulgación de las políticas de responsabilidad social del sector liderada por la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) y los operadores William Hill, Botemanía, bwin, Betfair y Bet365.

"Como sector de ocio y entretenimiento, entendemos que nuestros usuarios deben disfrutar y divertirse mientras juegan para que la industria tenga éxito. Si deja de ser divertido para convertirse en un problema, entonces no es bueno para nadie en la industria", ha afirmado el presidente de la asociación sin ánimo de lucro Jdigital, Mikel López de la Torre.

Finalmente, López de la Torre ha manifestado que "lo mismo sucedería en otras industrias como los videojuegos, los deportes, las compras, la televisión, etc". "Por ello, desde Jdigital apostamos y trabajamos a diario por un juego responsable", ha concluido.

Noticias relacionadas

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris