Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

Panasonic presenta cuatro televisores 4K LED y un reproductor Blu-ray con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de febrero de 2018, 17:54 h (CET)
Panasonic presenta cuatro televisores 4K LED y un reproductor Blu-ray con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+
» Ampliar la imagen


MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Panasonic ha presentado este martes su nuevo catálogo de productos, donde destacan cuatro televisores 4K LED y un reproductor Blu-ray con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Los nuevos dispositivos de la compañía también incluyen dos microcadenas de la Serie HC, dos cámaras fotográficas compactas Lumix, una recortadora de barba y tres depiladoras.

Panasonic celebra en Palma (Baleares) su evento Panasonic Convention 2018, que sirve de conmemoración de los cien años de vida del fabricante japonés, y donde ha presentado su nuevo catálogo de productos audiovisuales, de fotografía y de cuidado personal.

La gama de la compañía tecnológica está encabezada por cuatro nuevos televisores 4K LED, donde sobresalen los modelos FX780, con pantalla de 75 pulgadas, y FX740, con 65 pulgadas, como ha reflejado Panasonic en un comunicado difundido este martes. También han sido presentados el televisor de gama media FX700 y el de gama básica FX600.

De acuerdo con el fabricante, esta nueva gama presenta unos procesadores de vídeo "más potentes y con una mejor atenuación de la luz de fondo". Sus pantallas con compatibles con alto rango dinámico (HDR) y tienen soporte HDR-Multi, con HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Además, han sido diseñados bajo en concepto 'Art & Interior' de la marca.

NOVEDADES EN PRODUCTOS DE SONIDO
Panasonic también ha presentado las barras de sonido SC-HTB250 y SC-HTB200, con un formato que permite encajarlas entre los soportes o bajo los televisores de la compañía. Con dos altavoces de rango completo de 10 x 4 centímetros, estas barras incorporan la función H.Bass, que mejora el rango de baja frecuencia, y los modos Virtual Surround y Cinema, para optimizar los efectos acústicos. Además, ofrecen conexión inalámbrica vía Bluetooth.

Las novedades del fabricante nipón también incluyen el reproductor Blu-ray Ultra HD UB9000 que, al igual que los cuatro nuevos televisores, admite la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, e incorpora el sistema Dolby Vision. Asimismo, Panasonic ha presentado las microcadenas SC-HC300 y SC-HC200, con conexión Bluetooth, cuerpo compacto, altavoces de rango completo de 8 centímetros y compatibilidad con Google Chromecast.

FOTOGRAFÍA Y CUIDADO PERSONAL
La compañía ha ampliado su oferta fotográfica con la cámara DSLM Lumix GX9 y la compacta Lumix DMC-TZ200. La primera de ellas incorpora tecnología de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, así como un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo, procesador Venus Engine y un sistema de enfoque por contraste Depth from Defocus (DFD).

Por su parte, la Lumix DMC-TZ200 presenta un zoom óptico de 15x, objetivo ultra gran angular de 24 milímetros LEICA DC VARIO-ELMAR, modos de disparo Focus y Aperture Bracketing que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura, y es capaz de grabar vídeos QFHD 4K.

Por último, Panasonic ha presentado la recortadora GB86, con motor de alta potencia y cuchilla de punta ancha, especializada en el cuidado de barbas largas, y las depiladoras ES-EL8A, ES-EL3A Y ES-3L2A, con cabezales de doble disco con 60 pinzas y una rotación de 2.900 movimientos por minuto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los Movistar Riders ganan la competición de CS:GO ante X6tence durante la Madrid Games Week

Un fallo de seguridad en la última versión de iOS permite acceder al álbum de fotos en iPhone

Los españoles pagan de media un 27,4% más por Internet que el resto de europeos

Las chicas 'gamers' tienen tres veces más posibilidades de estudiar carreras científicas que las no jugadoras

Los nuevos iPhone incrementan las ventas de dispositivos de Apple de segunda mano en wallapop

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris