Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Venancio López: "Ricardinho no condiciona nuestra preparación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de febrero de 2018, 21:17 h (CET)
Venancio López:
» Ampliar la imagen


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, se mostró "tranquilo" antes de afrontar la gran final de la Eurocopa frente a Portugal (sábado, 20.45 horas) y aseguró que Ricardinho, la estrella de los lusos, "no condiciona" la preparación de los suyos.

"Lo importante es que seamos nosotros mismos. A nivel mental el equipo está muy bien, reforzado por una victoria muy complicada. Intentaremos preparar de la mejor forma posible la final", manifestó el seleccionador español, "contento" por resolver las semifinales ante Kazajistán.

Preguntado por la prórroga y el cansancio, el español dijo que "aquí no existen ventajas". "El seleccionador de Portugal, Jorge Braz, tiene mucha experiencia. Será un partido tremendamente igualado. Los dos equipos tendrán las mismas posibilidades. La cancha y los jugadores decidirán quién es el mejor y espero que sea España", añadió.

En relación a Ricardinho, jugador de Movistar Inter, Venancio López explicó que no cambiará nada su forma de preparar el duelo. "Su presencia no condiciona nuestra preparación. El entrenamiento para un partido está en función de qué hace el rival, aunque en nuestro caso lo más importante es ser nosotros mismos. Nosotros cuando mejor estamos en cuando realizamos nuestro juego", espetó.

"La historia, en un partido como éstos, no cuenta. Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades y quién mejor entre en el partido tendrá más opciones. Creo que habrá alternativas y que será un gran partido para el espectador. Trataremos de ganar y seguro que Portugal hará lo mismo. Será el Portugal-España más igualado y por eso estoy seguro de que veremos un gran partido", finalizó Venancio, que dejó claro que su "mejor jugador" es "el equipo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Representantes políticos dan su pésame por la muerte del ertzaina y llaman a desterrar la violencia del deporte

Ziganda: "Estábamos avisados, pero hay que cortar esto de raíz"

Blatter asegura que Marruecos es la "sede lógica" para el Mundial de 2026

La UEFA envía sus condolencias a la familia del ertzaina y condena "rotundamente" la violencia

Eusebio: "Se acabó, pero vamos a trabajar para volver"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris