Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

La firma de moda renatta&go impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de febrero de 2018, 17:16 h (CET)
La firma de moda renatta&go impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés
» Ampliar la imagen


Prevé abrir 10 espacios en 2018 y estudia recalar en países como Portugal, Francia y Reino Unido

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma de moda renatta&go impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés, ya que prevé abrir hasta 10 'corners' en suscentros comerciales a lo largo de 2018, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña continúa con su plan de expansión nacional y aterriza en Sevilla con un espacio de explotación directa en El Corte Inglés de Plaza del Duque de la Victoria, donde ofrecerá todas sus colecciones de temporada y últimas novedades.

Durante este año, la empresa tiene previsto abrir una decena de tiendas, tras el éxito de las tres aperturas en El Corte Inglés durante el último trimestre del 2017. Así, entre los meses de febrero y abril se abrirán cinco nuevos establecimientos. Después de Sevilla se inaugurará Granada, Madrid (Paseo de la Castellana y Preciados) y por último Vigo.

"El Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona nuestro concepto de negocio en otras ciudades", ha explicado el fundador de la compañía, Jacobo Ariza.

La compañía no ha desvelado las localizaciones de sus próximas cinco tiendas en El Corte Inglés, pero sí ha precisado que se inaugurarán durante el segundo semestre en la campaña otoño-invierno de este año.

renatta&go inició su trayectoria en 2012 en Madrid y cuenta actualmente con siete tiendas propias en los puntos comerciales más importantes de Madrid, y cuatro espacios de explotación directa dentro de El Corte Inglés en Valencia, Pozuelo, Málaga y Sevilla.

Durante este ejercicio, la compañía se ha marcado también como objetivo expandir el alcance de su plataforma de 'ecommerce' (www.renattandgo.com), relanzada en 2016, y ampliar su presencia más allá del ámbito nacional apostando por países como Portugal, Francia y Reino Unido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La francesa Total abandona Irán para evitar las sanciones de Estados Unidos

Toys 'R' Us seguirá en España y Portugal tras ser adquirida por la firma de inversión Green Swan

Uber permite desde este lunes el pago en efectivo a sus usuarios en Madrid

El reparto de dividendos en España creció un 25,3% en el segundo trimestre, hasta 6.900 millones

Lidl lanza su tienda piloto 'online' en Madrid para vender sus marcas propias de moda, hogar y ocio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris