Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

AXAZURE implementará el ERP corporativo de IE Business School

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de febrero de 2018, 11:45 h (CET)
AXAZURE implementará el ERP corporativo de IE Business School
Ampliar la imagen


MADRID, 9 (Portaltic/EP)
La consultora española AXAZURE trabajará este año junto a la escuela de negocios IE Business School para implementar la solución Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operation Enterprise Edition (D3FO) en su modalidad 'cloud'.

AXAZURE ha confirmado a través de un comunicado difundido este viernes que trabajará en 2018 junto a IE Business School para implementar Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operation Enterprise Edition (D3FO), la versión más reciente del ERP insignia de Microsoft, en su modalidad 'cloud'.

Esta implantación, ha explicado la consultora, complementa el camino iniciado con Dynamics AX 2009 y cierra la estrategia de migración a la nube de sus sistemas corporativos que ya se realizó con la implantación de Dynamics 365 for Sales como solución CRM.

Con esta nueva implantación, AXAZURE reafirma su apuesta por el mercado 'cloud' de ERP de Microsoft, siendo esta nueva versión la que lo está posicionando "como uno de los principales actores dentro del canal de 'partners'", iniciando ya su cuarto proyecto con D3FO y habiendo participado en la formación técnica de otros socios.

AXAZURE se apoyará en la metodología SureStep y la 'suite' de soluciones Microsoft, entre las que se encuentra la herramienta de ALM facilitada por Microsoft denominada LifeCycleServices, la librería de procesos (BPM) financieros 'ad hoc' para esta cuenta, Microsoft Teams con su 'site' de Sharepoint integrado y Visual Studio Team Services.

Los distintos hitos del proyecto estarán en una solución de arrendamiento tecnológico con el integrador tecnológico internacional Econocom, que soportará la financiación global del proyecto en todas sus fases.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El nuevo 'smartphone' de Meizu carece de botones externos, puertos y altavoces

ASUS anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Pro (M2) con batería de 5.000mAh

Xiaomi muestra su prototipo de móvil con pantalla plegable

Echo Input de Amazon, el dispositivo que añade Alexa a altavoces externos, anuncia su llegada a España

Fujitsu presenta ETERNUS LT140, una solución para evitar ataques de 'ransomware' en las organizaciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris