Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Los Raptors de Ibaka siguen lanzados y Abrines cae ante los Lakers

viernes, 9 de febrero de 2018, 10:36 h (CET)
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Los Raptors de Serge Ibaka continúan lanzados y han apabullado a New York Knicks con 13 puntos y 8 rebotes del pívot hispano-congoleño, mientras que los Thunder de Álex Abrines han sucumbido con claridad en su visita a Los Angeles Lakers (106-81).

Toronto es uno de los equipos más en forma de la NBA, cuenta con el cuarto mejor registro de toda la competición (38-16) y sigue al acecho del liderato de la Conferencia Este que ostentan Boston Celtics (40-16).

Frente a los Knicks, un equipo en caída libre y que acaba de perder a Kristaps Porzingis por una grave lesión, el equipo canadiense demostró su superioridad desde el salto inicial y dominó todo el encuentro, llegando a mandar por 32 puntos.

Los Raptors se permitieron el lujo de dar descanso a sus jugadores más importantes y un total de cinco suplentes llegaron a dobles dígitos de anotación, aunque el máximo anotador del choque fue el visitante Michael Beasley (21).

Por su parte, Abrines aportó 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 24 minutos de juego en el Staples Center, donde los Thunder no sobrevivieron a las bajas de los lesionados Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Paul George, autor de 29 puntos, fue el mejor del partido y escuchó cánticos de "¡Queremos a Paul!" por parte de la afición de Los Ángeles, su ciudad natal, que ansía refuerzos importantes el próximo verano. Quien sí acaba de llegar al equipo californiano es Isaiah Thomas, aunque aún no debutó con la camiseta púrpura y oro.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
ÁLEX ABRINES: 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris