Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Guardiola disputará su primera final con el Manchester City en la Capital One Cup

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de enero de 2018, 22:55 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Manchester City ha certificado este martes su pase a la final de la Capital One Cup después de imponerse al Bristol City (2-3) en el partido de vuelta de semifinales, un choque que dominaron con solvencia los de Pep Guardiola ante un rival de 'Championship' que concluye una gran competición en la que ha eliminado a cuatro rivales de la Premier.

Guardiola, que jugará su primera final con el City en su segunda temporada, apostó por los titulares y sus jugadores captaron el mensaje. Los 'citizens' salieron volcados sobre la meta rival con combinaciones rápidas en la frontal y una fuerte presión en la salida de balón de un Bristol bien replegado, pero cometió un grave error en su área que acabó con el gol de Sané. Un tanto que dio alas a los visitantes y Sergio 'Kun' Agüero hizo el segundo nada más comenzar la segunda parte.

Con 0-2, el Bristol se fue estirando y en una jugada aislada Jamie Paterson se la puso a Marlon Pack que redujo distancias con un cabezazo que nada pudo hacer Claudio Bravo. Los locales lo siguieron intentando hasta un final loco con dos goles en el tiempo extra. Bobby Reid le regaló el empate a Aden Flint que solo tuvo que empujarla. Un empate que hubiese sabido a gloria si De Bruyne no hubiese firmado el tercero. Su rival en la final será el ganador del Arsenal-Chelsea que se disputa este miércoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sergio Ramos prueba con imágenes que no pisa a Sterling: "No hay más que decir"

AFE vuelve a ausentarse de la cuarta reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo

Colombia vence 3-1 a la Costa Rica de Keylor Navas con un gol de Carlos Bacca

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami por "afectar" a la igualdad de la Liga

(Crónica) Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris