Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Radio María celebra este miércoles sus 19 años de presencia en las ondas

lunes, 22 de enero de 2018, 15:02 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Radio María celebrará este miércoles 24 de enero sus 19 años de presencia en las ondas, con la retransmisión de la Santa Misa (10.00 horas) y un programación especial para conmemorar casi dos décadas desde que realizó sus primeras emisiones en España en 1999.

Según ha informado la emisora de radio, después de la Misa y hasta las 12 horas, tendrá lugar un programa especial. Además, a las 15.00 horas, se compartirán los mensajes que los oyentes les hagan llegar a través del correo testimonios@radiomaria.es, Facebook, Twitter o WhatsApp (668 594 383).

Asimismo, Radio María ha indicado que, a partir de las 16.00 horas se rezará el Santo Rosario junto a voluntarios de distintas partes de España. "Cada nuevo año de emisión de Radio María es un pequeño milagro de la Virgen, a través del cual palpamos otros muchos 'milagros' de personas a las que el Señor comunica la fe, la esperanza, la alegría, sacándolas de la soledad, el sinsentido, o incluso, las tentaciones de suicidio", ha afirmado el padre Luis Fernando de Prada.

"Somos conscientes de que todo ello es desproporcionado a los medios de que disponemos, que vienen a ser como el agua de Caná que el Señor convierte en el vino de la alegría sobrenatural. Por todo esto, damos gracias a Dios y a las personas que siguen poniendo su oración, entrega personal y donativos, haciendo posibles estos 19 años llenos de gracia", ha recalcado.

Por otra parte, la emisora ha apuntado que en 2018 está desarrollando la segunda etapa de la campaña 'Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia', bajo el lema 'Pide', con el objetivo de fomentar en los oyentes la vida de oración.

En este sentido, ha señalado que, en enero, la campaña se desarrolla en las diócesis de Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo, Guadalajara y Ciudad Real; mientras que en febrero se realizará en Valencia, Segorbe-Castellón, Plasencia, Mérida-Badajoz y Coria-Cáceres.

Noticias relacionadas

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

La Orquesta y Coro RTVE interpreta la sintonía para los Juegos Olímpicos de París 2024 que sonará en los programas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris