Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 22 de enero de 2018, 00:00 h (CET)
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy y Sánchez abren una negociación de pactos de Estado"; "Un SPD dividido apoya otra gran coalición con Merkel"; "La Fiscalía pedirá detener a Puigdemont si va hoy a Dinamarca"; "La hora de la mujer en el Foro de Davos".

EL MUNDO: "Correa ofrece una 'confesión general' de la corrupción en el Partido Popular"; "El descrédito político lastra la economía española"; "La fiscal pide refuerzos por el auge de delitos de odio en Cataluña"; "El SDP avala otra Gran Coalición para gobernar con Merkel"; "La ofensiva turca sobre Afrin reaviva la guerra en Siria"; "Dos niños de 14 años, detenidos por el asesinato de dos ancianos en Bilbao".

ABC: "El Papa, contra la corrupción: <>".
EL PERIÓDICO: "Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU"; "El Barça, más líder con una exhibición ante el Betis (0-5); "Un SDP fracturado vota negociar con Merkel el Gobierno"; "Amenaza de arresto a Puigdemont si viaja a Dinamarca".

EL CORREO: "La Ertzaintza detiene a dos menores de 14 años por el doble crimen de Otxarkoaga"; "Kepa seguirá en el Athletic"; "El fiscal del Estado quiere reactivar la orden de detención si Puigdemont va a Dinamarca"; "El PP impulsa el Presupuesto"; "El SDP negociará la Gran Coalición".

LA RAZÓN: "La euroorden permitiría que Puigdemont delegue el voto en su investidura"; "El Madrid cierra heridas"; "Los Mossos espiaron a periodistas anti procès con fondos reservados"; "El SPD aprueba reeditar la coalición con Merkel"; "Cinco de cada cien empleados no han trabajado ni un día en 2017".

Noticias relacionadas

El PSOE usa sus intervenciones en el Senado para apoyar a Sánchez y el PP les acusa de comprar el relato de 'lawfare'

Militantes socialistas impulsan una gran manifestación de apoyo a Sánchez el sábado en Ferraz

Los partidos tienen hasta mañana para registrar coaliciones para las elecciones europeas del 9 de junio

Adriana Lastra (PSOE): "No podemos permitir que la violencia política sea una realidad en nuestro país"

El presidente de Bolivia apoya a Sánchez: "Es hora de combatir a quienes socavan la democracia con mentiras"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris