Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Ciudadanos presenta su Comité Autonómico de Madrid con el objetivo de "gobernar en la Comunidad en 2019"

domingo, 21 de enero de 2018, 17:14 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado del secretario general del partido a nivel nacional, José Manuel Villegas, ha presentado este domingo al Comité Autonómico de Madrid, formado por 17 personas y con el objetivo "ambicioso y realista" de "gobernar Madrid en 2019".

Así lo ha anunciado Aguado ante los medios de comunicación durante la presentación del Comité Autonómico en la sede central del partido de la calle Alcalá, desde donde ha explicado que los miembros del comité se reunirán cada mes para abordar temas estratégicos que "afecten directamente a los madrileños".

"Hoy hemos celebrado la primera reunión del Comité que tiene como objetivo ambicioso y realista que gobernemos en la Comunidad de Madrid. En 2016 y 2017 fueron para adquirir experiencia y en el 2018 podemos decir que somos un proyecto maduro", ha afirmado Aguado, que ha fijado la "expansión y consolidación" como los objetivos para este año.

Según detalla Cs en un comunicado, el Comité Autonómico de Madrid está formado por 17 miembros entre los que se encuentran el portavoz del Comité, Ignacio Aguado; el secretario de Organización, César Zafra; la secretaria de Comunicación, Araceli Gómez; el secretario de Acción Institucional, Francisco Lara; la secretaria de Relaciones Institucionales, Patricia Reyes; y el secretario de Estudios y Programas, Francisco de la Torre.

Junto con ellos, forman este Comité Autonómico la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; y los alcaldes de Villanueva del Pardillo, El Molar y Arroyomolinos, además de los cinco coordinadores de las diferentes zonas de la región.

Para el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, con este comité formado por 17 personas con "formación y experiencia" quieren demostrar que son "capaces de gobernar Madrid en 2019 y haciéndolo mejor que el Partido Popular.

Noticias relacionadas

Egibar (PNV) afirma que Euskadi "no necesita un encaje" en el Estado, sino "reconocimiento y libertad para decidir"

PSOE llama a utilizar el deporte para relanzar la imagen de España y a aumentar las ayudas a deportistas olímpicos

El PP advierte de la "debilidad" del Gobierno y la "situación institucional" de España y rebate su "optimismo" económico

ERC celebra que se aplace el juicio a Jové, Salvadó y Garriga y piden aplicar la Ley de Amnistía

Las incautaciones de cocaína suben un 142% y destacan las entradas por el puerto de Valencia y la frontera de Melilla

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris