Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Pedro Sánchez propone hablar de "otros temas importantes" con "la misma intensidad" que de Cataluña

domingo, 21 de enero de 2018, 14:26 h (CET)
Pedro Sánchez propone hablar de
VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido que se hable "con la misma intensidad" con la que se hace del debate territorial y de la situación en Cataluña "de otros temas importantes", entre los que ha citado la sanidad, la educación, la igualdad y las pensiones.

Así se ha pronunciado el líder socialista en una Asamblea Abierta celebrada este domingo en Valencia en la que ha explicado, ante unas 500 personas, la propuesta del PSOE para asegurar en el futuro el sistema público de pensiones. El acto en el que también ha participado el secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha estado moderado por la presidenta del partido en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero.

Durante su intervención, Sánchez ha reflexionado: "El debate territorial es importante y los socialistas seguiremos defendiendo la convivencia en Cataluña y la convivencia entre los pueblos de España, pero proponemos hablar con la misma intensidad de otros temas importantes".

"Parece que cuando te asomas a lo telediarios y a los medios de comunicación el debate sea si puede un presidente de Cataluña ser elegido por telematía y mucha gente dice: 'cuándo se va a hablar de lo mío: de las pensiones, del empleo, de la sanidad, de la educación...", ha expuesto.

En esta misma línea se ha pronunciado el líder de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha puesto en valor que Pedro Sánchez "intente poner en la agenda política temas fundamentales para el futuro de las personas".

Puig ha considerado que se lleva "mucho tiempo hablando del monotema", al tiempo que ha recordado que otros como las pensiones "son cuestiones clave para la vida de las personas".

Noticias relacionadas

Baleares pide diálogo al Gobierno en reparto de menores migrantes y no "imposición": "Parece que es la línea de Madrid"

Rueda saca pecho tras el "palo monumental" al Gobierno por la ley del litoral y exige una disculpa a PSOE y BNG

Iglesias subraya que la izquierda está débil y que "Sumar básicamente resta" al provocar la fragmentación del espacio

Gobierno C-LM pide a Núñez (PP) su apoyo al documento en defensa del agua este jueves en las Cortes

Clavijo rechaza comprar la parcela del hotel de La Tejita y propone que lo pague el Gobierno de España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris