Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine

Disney celebra mañana el 90 aniversario de Minnie con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

domingo, 21 de enero de 2018, 10:29 h (CET)
Disney celebra mañana el 90 aniversario de Minnie con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
The Walt Disney Company celebra este año el 90 aniversario del nacimiento de Minnie Mouse y ha anunciado que el personaje contará, a partir del próximo 22 de enero, con una estrella en el Paso de la Fama de Hollywood. La estrella será la número 2.627 y estará situada en el número 6834 de Hollywood Boulevard, enfrente del teatro El Capitán, según ha informado la compañía.

Con este galardón, la estrella de Minnie se une a la de otros personajes como Donald, Campanilla, Winnie The Pooh, Blancanieves, la rana Gustavo y Mickey Mouse, que recibió la suya en 1978 con motivo de su 50 aniversario.

Minnie debutó a finales de los años 20 en el clásico corto 'Steamboat Willie' con un estilo que buscaba unir la elegancia del Hollywood clásico al encanto de una amiga la ha convertido en uno de los personajes más queridos en todo el mundo, según la compañía.

Desde entonces, el personaje ha participado en más de 70 películas con papeles protagonistas y ha participado en obras de época, dramas costumbristas y shows de televisión.

Además, Minnie ha inspirado colecciones, portadas de revista y pasarelas de numerosos diseñadores en ciudades como Nueva York, París o Tokio con su clásico vestido de lunares.

Noticias relacionadas

Las salas de cine ven "positiva" la II edición del Programa Cine Senior pero creen que podría "vincularse" a los jóvenes

Fallece Ron Harper a los 91 años, actor de 'El planeta de los simios'

La película sobre Milli Vanilli y 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en los cines, que adelantan los estrenos a mañana

Adolfo Aristarain, Medalla de Oro de la Academia de Cine 2024

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris