Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

El general del Ejército del Aire, Juan A. Moliner: "En cuatro años tendremos a la primera mujer general del Ejército"

sábado, 20 de enero de 2018, 17:35 h (CET)
MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)
El general de División del Ejército del Aire y subdirector del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, Juan Antonio Moliner González, ha destacado que "ser mujer y madre es un acto de patriotismo", unas declaraciones que ha hecho en la jornada 'III Diálogo UCAM y RSCreativa' celebrada ayer viernes en la Universidad Católica.

El encuentro que fue organizado por la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM e Hidrogea, estuvo presidido por el director del Máster en Dirección de Relaciones Laborales, RSC y Gestión de Personas, José Daniel Martín González, y el director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Católica, Víctor Meseguer.

El evento reunió en el Campus de Los Jerónimos a empresas, administraciones y alumnos del Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad e Inteligencia Corporativa de la Universidad Católica.

Juan Antonio Moliner González impartió la ponencia 'Los Retos de la Europa Actual' en la que abordó el asunto de la responsabilidad social corporativa desde el punto de la administración pública, concretamente en el Ministerio de Defensa. Como experto en este sector, hizo hincapié en la responsabilidad social que tienen las Fuerzas Armadas en los ámbitos medioambiental, social y económico.

Entre ellos resaltó la incorporación de la mujer al cuerpo militar con igualdad de condiciones, la importancia del sistema medioambiental en las unidades militares y los campos de maniobra que han contribuido al mantenimiento de determinadas especies autóctonas.

También intervino en esta jornada Felipe Cegarra, asociado sénior de Garrigues Abogados, que impartió la ponencia Aspectos Laborales de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público'.

Cabe resaltar que al acto asistieron representantes de empresas de la Región como Hidrogea y Hefame, la directora de Calidad de PrimaFrio, Loles Fernández, el coordinador de AENOR del Área Mediterránea, Ángel Luis Cerón, la directora de RSCreativa, Vanesa Soler y la directora de Comunicación y Gestión Estratégica de Lógica Ecommerce, Ruth Hernández.

Noticias relacionadas

El Sermón de las Siete Palabras de Valladolid se traslada a la Catedral y se suspende el pregón

El mal tiempo cancela la procesión Camino del Calvario de Cuenca y 2.500 turbos silenciarán sus tambores

Consignados en puntos de Cádiz, Málaga y Sevilla boletos del primer premio de 300.000 euros de la Lotería Nacional

Alto Campoo y San Roque de Riomiera (Santander) registran vientos de 108 km/h, de los más potentes registrados hoy

La lluvia obliga a los 'picaos' a flagelarse en la iglesia de San Vicente (La Rioja)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris