Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 20 de enero de 2018, 00:59 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Incertidumbre en el PP por el futuro político de Rajoy"; "Primera jefe de Gobierno en 30 años que anuncia su maternidad. Jacinda Ardern, de 37 años, primera ministra de Nueva Zelanda"; "Encuesta Metroscopia. Los separatistas también están hartos del 'procés'"; "Las 164.969 demandas por las cláusulas suelo atascan los juzgados"; "Macron pone en marcha una mili de un mes obligatoria".

EL MUNDO: "Los jefes de la 'Gürtel' señalan a Camps como "la persona" clave. Génova intenta desmarcarse de la trama: "Rajoy los echó a todos""; "Bankia ganó 1.700 millones en depósitos tras la huida de fondos de Cataluña"; "Arrimadas, firme ante una investidura telemática"; "Un chico acuchilla a su madre por no reparar el wifi para que jugara. Juez Calatayud: "Estamos criando unos niños muy 'light' y la vida es muy dura""; "Trasplantan por primera vez a un bebé de 5 meses un corazón incompatible".

LA VANGUARDIA: "La cúpula de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP"; "Un puerto más amable. Un acuerdo entre el Ayuntamiento y el Port permitirá, gracias al desplazamiento de los cruceros, que Barcelona recupere para la ciudad los muelles de Drassanes y los del World Trade Center"; "El éxito económico no salva a Trump de una impopularidad histórica"; "Puigdemont desafía al juez Llanera con un viaje a Dinamarca"; "La agencia Fitch sube a A- la nota crediticia de España".

ABC: "Hacienda quiere ligar el sueldo de los funcionarios a su productividad. Prevé incluir fórmulas en los Presupuestos de 2018 para que una parte de la subida de los salarios públicos dependa del rendimiento"; "Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer: "Para asesinos como El Chicle el cumplimiento íntegro de las penas no es suficiente". "La prisión permanente revisable existe en los países más avanzados de Europa", argumenta".

EL PERIÓDICO: "Trump. Un año de disparates. Dos cabecillas de la 'Gürtel' inculpan a Camps y Costa"; "BCN llevará los cruceros al muelle Adossat y reformará el puerto urbano"; "Andanzas del lobo en el Pirineo catalán".

EL CORREO: "El crimen de Otxarkoaga sacude la ciudad: "No nos merecemos esto". Unos 3.500 vecinos se manifiestan para exigir "soluciones y no palabras bonistas""; "La Policía busca entre delincuentes habituales a los autores del doble crimen"; "Locura y emoción a partes iguales. Getafe 2 Atletic 2".

LA RAZÓN: "Trump (Año I) El presidente cumple hoy doce meses en el poder. Ha roto los esquemas de la política estadounidense y de todo el mundo"; "El Gobierno suspenderá en horas la investidura de Puigdemont"; "Los cabecillas de la Gürtel señalan a Camps"; "Fich devuelve a la primera división a España con una A-"; "El corazón milagro de Carla. Trasplantado por primera vez en España un órgano con distinto grupo sanguíneo".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris