Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Wenger: "Es probable que Alexis Sánchez salga al Manchester United"

jueves, 18 de enero de 2018, 13:57 h (CET)
LONDRES, 18 (Reuters/EP)
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, consideró "probable" la salida de Alexis Sánchez al Manchester United, aunque "en cualquier momento el traspasado puede caerse", así como resaltó el interés por el centrocampista de los 'Red Devils' Henrikh Mkhitaryan, cuyo salario "no sería un problema".

"He trabajado en transferencias durante 30 años, así que es probable que Alexis Sánchez salga del Arsenal, pero en cualquier momento puede caerse", declaró Wenger en rueda de prensa.

El delantero chileno finaliza contrato con los 'gunners' esta temporada y se encuentra fuertemente vinculado con el Manchester United, quien parece haberle ganado la puja a sus vecinos del Manchester City de Pep Guardiola.

En esa operación puede verse involucrado el armenio Mkhitaryan, futbolista que interesa al técnico del Arsenal. "Me gusta el jugador. Hemos jugado muchas veces contra él cuando estaba en el Dortmund. El salario no sería un problema", valoró.

Los intereses de ambos equipos evitan que pueda salir Alexis Sánchez sin la llegada de Mkhitaryan, y viceversa. De momento, el técnico del Manchester United, José Mourinho, prescindió del centrocampista en la victoria por 3-0 frente al Stoke City.

Noticias relacionadas

Julio Salinas: "La eliminación del Barça de Champions es un mazazo, ahora solo vale ganar títulos"

La UEFA sanciona al Barça con 32.000 euros por el comportamiento "racista" de su afición en París

La Roma renueva a Daniele De Rossi para "construir un proyecto a largo plazo"

Aitana Bonmatí: "La Liga F no es atractiva"

Claudio Giráldez renueva como entrenador del Celta hasta 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris