Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

LaLiga se personará en el caso del hincha apuñalado junto al Wanda Metropolitano

jueves, 18 de enero de 2018, 12:48 h (CET)
LaLiga se personará en el caso del hincha apuñalado junto al Wanda Metropolitano
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha anunciado que se personará en las diligencias por el apuñalamiento de una persona en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, suceso que este miércoles precedió al duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla, al tiempo que ha enviado un escrito al Comité de Competición de la RFEF con toda la información que tiene sobre el rifirrafe entre Iago Aspas (Celta) y Jefferson Lerma.

"Atendiendo a los hechos sucedidos en la tarde del miércoles 17 de enero en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, LaLiga se personará en las diligencias por el apuñalamiento de una persona", anunció el organismo en un comunicado.

Por otra parte, LaLiga ha remitido a Competición un escrito con la información que tiene sobre el encontronazo del pasado domingo entre Aspas y Lerma, en el que ha adjuntado las declaraciones de ambos jugadores y las imágenes que pudieran recoger los hechos. El jugador del colombiano aseguró que su rival le había llamado "negro de mierda" y el internacional español negó haber pronunciado dicho insulto.

Por otra parte, LaLiga ha remitido un escrito al Comité de Competición referente a las declaraciones de Yelko del Pino, jugador de la Cultural Leonesa, por un vídeo publicado en las redes sociales en el que el jugador decía literalmente: "Me cago en la puta Cultural de mierda".

Por último, LaLiga recordó que cada semana remite a la RFEF un escrito con los incidentes violentos que se producen en todos los estadios del fútbol español, especialmente los que sufren los árbitros, a vez que se insta de manera urgente en la necesidad de convocar a la Comisión de Seguridad, Respeto y Tolerancia. "Ante estos escritos y requerimiento, la RFEF guarda silencio", lamenta LaLiga.

Noticias relacionadas

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

(Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris