Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Saúl: "Los últimos minutos perdimos la cabeza y lo pagamos caro"

miércoles, 17 de enero de 2018, 22:01 h (CET)
Saúl:
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció el despiste en los "últimos minutos" ante el Sevilla, donde perdieron "la cabeza" en busca de un 2-0 para terminar cayendo (1-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, al tiempo que vio la eliminatoria aún "abierta".

"Cuando hemos metido el gol, era nuestro mejor momento, queríamos ponernos 2-0 porque veíamos que podíamos y al final lo hemos pagado caro", indicó en sala de prensa, donde atendieron a los medios tanto él como Juanfran Torres después del partido este miércoles en el Wanda Metropolitano.

El internacional español reconoció el "daño" que hizo el empate visitante, en un centro de Jesús Navas que terminó en gol entre Lucas y Moyá. "El gol del empate ha sido muy doloroso. Al final es un gol de rebote y nos ha hecho daño moralmente. Los últimos minutos hemos perdido la cabeza, hemos intentado ir a por el segundo y lo hemos pagado caro", insistió.

Saúl hizo hincapié en recuperar el buen camino en liga este fin de semana ante el Girona y llegar con fuerza a la vuelta del martes en Sevilla. "Lo primero es pensar en el Girona, sacar un buen resultado y eso nos dará energía positiva para la vuelta. Está todo abierto y el Atleti puede pasar a semifinales", finalizó.

Noticias relacionadas

La Policía alemana crea un centro para gestionar la seguridad durante la Eurocopa 2024

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

(Crónica) El Arsenal golea al Chelsea y se afianza en el liderato de la Premier

Pilar Alegría: "El Gobierno actuará con seriedad, con rigor y dentro de la ley con la RFEF"

Kosmos recurrirá el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y lo considera una medida "desproporcionada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris