Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Naves Matadero estrena 'Deadtown', el último espectáculo de los hijos del director de cine Milos Forman

martes, 16 de enero de 2018, 17:38 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Naves Matadero estrena 'Deadtown', el último espectáculo de los hijos del director de cine Milos Forman, un homenaje a los pioneros que a finales del siglo XIX imaginaron inventos fundamentales en la historia contemporánea, como el cine, la fotografía o el fonógrafo.

'Deadtown' podrá verse del 18 al 28 de enero en Naves Matadero. Todas las funciones de martes a viernes serán gratis para los madrileños y madrileñas de 16 a 26 años que dispongan de JOBO, el bono joven cultural.

The Forman Brother's Theatre no tiene ni edificio propio ni un equipo permanente, sino que van incorporando nuevos integrantes según el espectáculo y montan su teatro allá donde van.

"En nuestra vida nómada hemos surcado mares, deambulado por teatros de ópera, viajado con una troupe de bohemios y hemos perseguido gallinas y cerdos alrededor de una cabaña de madera. Nuestra nueva expedición se dirige al Salvaje Oeste", cuentan los Forman.

Naves Matadero estrena en febrero 'Mystery Magnet', una producción internacional de la artista belga Miet Warlop, y la producción creada en residencia en Naves Matadero por la compañía de Daniel Teba, 'En un tiempo oscuro'.

Este espacio municipal abre a los jóvenes que dispongan de Bono Joven Cultural (JOBO) el acceso gratuito a todos los espectáculos de programación propia. Esta iniciativa, que se puso en marcha en octubre de 2017 y funciona también en Cineteca, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque y Teatro Circo Price, está dirigida a los madrileños y madrileñas de entre 16 y 26 años.

Los interesados en disfrutar de esta ventaja solo tienen que obtener JOBO a través de la web www.madridcultura.es/jobo o presencialmente en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor, de 9 a 21 horas.

Noticias relacionadas

El Tren de la Fresa de Madrid a Aranjuez retoma sus viajes este sábado con 38 rutas turísticas

El cantaor Rafa del Calli acompaña en Madrid a los pasos en el interior de las iglesias con saetas

Las hermanas Bad Gyal y Mushkaa estrenan juntas el nuevo single 'SexeSexy'

Luz verde de Patrimonio al proyecto de restauración del Palacio Ducal de Fernán Núñez para uso museístico en Córdoba

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris